MITSUBISHI ELECTRIC PEFY-P40VMS1-E
Hola buenos días soy técnico de aire acondicionado,esta unidad interior echa el aire a 0 grados en la impulsion cuando debería reducir el salto térmico al pedir menor demanda. ¿Que puede estar ocurriendo o fallando. La unidad exterior es mod.PUMY-P125YHMA y pertenece aun sistema multi-split a dos tubos.
Debes tener la VEE (valvula expansion electronica) bloqueada.
Resetea los equipos, y si te sigue pasando deberas cambiarla.
Salu2
Resetea los equipos, y si te sigue pasando deberas cambiarla.
Salu2
Hola buenas noches gracias por tu respuesta.tengo otra unidad igual en otro despacho voy a comprobar como funciona y el valor de las resistencias de las sondas, pero me temo que sera la válvula de expansión.
Un saludo.
Un saludo.
Que salto térmico tienes ?
Todas las interiores tienen el mismo síntoma ?
Que presiones tienes de alta y baja a máxima potencia ?
Todas las interiores tienen el mismo síntoma ?
Que presiones tienes de alta y baja a máxima potencia ?
Hola buenas noches,hoy he estado comprobando otra unidad de similares caracteristicas, y he comprobado que el salto termico disminuye al pedir menos demanda de temperatura. Tambien he comprobado que los bobinados de la VEE miden cvcorrectamente (150 oh +-10%).y que la resistencia de las sondas tanto de temperatura, COMO DE GAS Y DE LIQUIDO ESTAN EN 5.8 OH,mañana comprobare las medidas en la unidad que me da fallo.
Ya os contare.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Ya os contare.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Posiblemente no tengas avería alguna,salvo por la posible falta de refrigerante,revisala
Por que falta de refrigerante cuando impulso el aire tan frió y no se me congela el tubo de aspiración?
Si se congela la aspiración o retorno es porque no hay salto térmico o es muy bajo en el intercambiador
Por falta de refrigerante se empieza a congelar la linea de liquido desde la unidad exterior
Por falta de refrigerante se empieza a congelar la linea de liquido desde la unidad exterior
Hola buenas noches después de comprobar todos los parámetros de las sondas y de VEE hemos decidido que puede ser un error en la comunicación . en caso de tener que desmontar la VEE¿ esta va soldada o roscada?
Gracias.cualquier cambio que ocurra os mantendré informados.
Un saludo.
Gracias.cualquier cambio que ocurra os mantendré informados.
Un saludo.
En tu caso soldada
Has medido su bobina?
Estas seguro de que el fallo esta hay ?
Primero diagnostico y después reparacion
Has medido su bobina?
Estas seguro de que el fallo esta hay ?
Primero diagnostico y después reparacion