split fujitsu de 24000 btu no arranca el compresor

Mensaje por Gabriel.Portilla » 28 May 2015 00:26

Hola el problema que presenta el split es que el compresor y el ventilador no funcionan pero la unidad interior si funciona solo que los foquitos parpadean el timer parpadea 3 veces y el de operación parpadea 5 veces quien me podría ayudar con este problema

Mensaje por Gabriel.Portilla » 28 May 2015 04:22

Gabriel.Portilla escribió:Hola el problema que presenta el split es que el compresor y el ventilador no funcionan pero la unidad interior si funciona solo que los foquitos parpadean el timer parpadea 3 veces y el de operación parpadea 5 veces quien me podría ayudar con este problema

Mensaje por chispas-gs » 28 May 2015 07:22

No dices modelo,pruebas realizadas,historial del equipo,si eres usuario tecnico o instalador,etc

La has dejado sin tensión durante 15 minutos y persiste?

Has revisado las sondas ?

Funcionaba bien antes ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Gabriel.Portilla » 28 May 2015 15:52

Hola disculpe soy técnico en Ecuador y tengo ese problema el split funcionaba bien según la dueña del split de repente comensaron los párpadeos en la unidad interior y dejó de enfriar osea ya no arranca el compresor
Me podrías decir cuales son las sondas?
O si los sensores tienen que ver en este problema

Mensaje por chispas-gs » 28 May 2015 16:01

Si eres tecnico como dices no te tendría que decir cuales son las sondas

A que te refieres con sensores ?

Sabes lo que es una sonda,para que sirve,como medirlas,localizarlas,etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Lgpt » 06 Jun 2015 06:19

Mira loco si vas a hablar guevada mejor no hables nada que tus repuestas no sirven, si te pregunto que es una sonda en tu lenguaje es porque no se de mierda hablas por eso pregunto para que respondas nno para que te creas el más que sabe tu cómo yo y como muchos más necesitamos aprender más de lo que savemos aprende a ser humilde

Mensaje por WebMaSTER » 06 Jun 2015 17:00

Lgpt, todo tratamos de ayudar y sin faltar al respeto. Las respuestas páginas no existen y se necesita mucha información únicamente para acercarse a la solución del problema, por ejemplo el modelo de máquina del que estamos hablando, por ejemplo. Más información y menos discutir.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder