duda

Mensaje por pedrin123456 » 06 Oct 2008 11:00

tengo una duda soblre las instalaciones ,yo soy instalador de aire acondicionado y esta semana e puesto un conjunto split de daikin pequeñito una 20 ,la instalacion de la unidad exterior la e realizado en un ojo de patio q es al que da la ventana del dormitorio donde instale el split.
mi pregunta es que ya que mi vecina del frente a venido q quejarse x la makina y tal q dice q le molesta.... cosa increible ya sabeis el ruido q hace un daikin pero weno mi duda es que no se si tendre que kitar la makina o si hay algunas medidas minimas db etc gracias.
sabeis si venden algun accesorio para las condensadoras para$direccionar el aire y poder ponerselo o adaptarlo a la daikin?

Mensaje por Raulsen » 07 Oct 2008 23:45

pedrin123456 escribió:tengo una duda soblre las instalaciones ,yo soy instalador de aire acondicionado y esta semana e puesto un conjunto split de daikin pequeñito una 20 ,la instalacion de la unidad exterior la e realizado en un ojo de patio q es al que da la ventana del dormitorio donde instale el split.
mi pregunta es que ya que mi vecina del frente a venido q quejarse x la makina y tal q dice q le molesta.... cosa increible ya sabeis el ruido q hace un daikin pero weno mi duda es que no se si tendre que kitar la makina o si hay algunas medidas minimas db etc gracias.
sabeis si venden algun accesorio para las condensadoras para$direccionar el aire y poder ponerselo o adaptarlo a la daikin?
son las tonterias tipicas que te encuentras en un bloque de vecinos, los tipicos vecinos que estan aburrios y no tienen otra cosa que meterse en lo que haga el vecino de al lao

Mensaje por el niño » 08 Oct 2008 21:36

Hola:

La vecinita de que se te queja.
Del ruido que hace, o porque tiene una ventana enfrente de tu maquina.
Si es por ruido, no deberias tener problemas con este equipo, pero si es por
lo otro, te la podrian hacer mover.

Salu2

Mensaje por fgutierrez » 21 Oct 2008 18:14

Pedrín: Cuando yo fuí instalador, solucioné muchos problemas de ruido, si es que vale la pena, diciendole a mi cliente que le compre un equipo a la vecina que se queja, aunque lo paguen a medias y así tienes más trabajo....
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por el niño » 22 Oct 2008 00:34

Hola

Desdeluego que esa es la mejor solucion, todos fresquitos y con las ventanas cerradas
naide escucha na.

El problema seria que molestara a todo el bloque, que hay algunas que parecen tractores jeje

Salu2

Mensaje por invitado » 22 Oct 2008 08:46

Colega el niño,....PUES más NEGOCIO...ja ja ja....
saludos fgutierrez

Responder