Problema con mando RC3 Airwell/Johnson
Hola a todos
Estoy en un piso de alquiler y tengo problemas con el aire acondicionado, antes de decirle al casero que no va bien voy a ver si podéis ayudarme.
El equipo exterior (outdoor unit) es AIRWELL GC CDA 35 ST, del año 2002 creo.
El equipo interior no sé cual es ya que está en el techo del baño y no puedo quitarlo.
Tengo varios problemas, os cuento:
- Al usar el mando a distancia (RC3) el equipo no responde. He comprobado con el truco de mirar al mando a través de una cámara de fotos y compruebo que sí salen rayos infrarojos, pero el equipo no hace caso.
- Así que le cambié las pilas y al encenderlo de nuevo me salió todo en grados farenheit (no sé pasarlo a celsius) y además solo me deja elegir modo ventilación y modo auto, habiéndome desaparecido el modo refrigeración.
- El equipo puedo ponerlo en marcha quitando la carcasa del panel de mando que está en la pared y apretando un botón, pero se pone en modo "cool" y no se a cuantos grados está.
---> ¿Cómo puedo pasarlo a celsius y que me vuelva a aparecer el modo refrigeración?
- Al enchufarlo en modo manual como he explicado antes enfría muy poco, ¿Puede ser que le falte refrigerante al equipo?
Gracias a todos!!!!!
Estoy en un piso de alquiler y tengo problemas con el aire acondicionado, antes de decirle al casero que no va bien voy a ver si podéis ayudarme.
El equipo exterior (outdoor unit) es AIRWELL GC CDA 35 ST, del año 2002 creo.
El equipo interior no sé cual es ya que está en el techo del baño y no puedo quitarlo.
Tengo varios problemas, os cuento:
- Al usar el mando a distancia (RC3) el equipo no responde. He comprobado con el truco de mirar al mando a través de una cámara de fotos y compruebo que sí salen rayos infrarojos, pero el equipo no hace caso.
- Así que le cambié las pilas y al encenderlo de nuevo me salió todo en grados farenheit (no sé pasarlo a celsius) y además solo me deja elegir modo ventilación y modo auto, habiéndome desaparecido el modo refrigeración.
- El equipo puedo ponerlo en marcha quitando la carcasa del panel de mando que está en la pared y apretando un botón, pero se pone en modo "cool" y no se a cuantos grados está.
---> ¿Cómo puedo pasarlo a celsius y que me vuelva a aparecer el modo refrigeración?
- Al enchufarlo en modo manual como he explicado antes enfría muy poco, ¿Puede ser que le falte refrigerante al equipo?
Gracias a todos!!!!!
Pulsa subir y bajar temoeratura a la vez
Quita las pilas espera unos minutos y cuando las pongas parpadea los simbolos frio y calor. Su la maquina tiene bimba cuando este el simbolo pulsa power
Quita las pilas espera unos minutos y cuando las pongas parpadea los simbolos frio y calor. Su la maquina tiene bimba cuando este el simbolo pulsa power
Hola gracias por responder. Pero no me ha funcionado supongo que llamaré al SAT
De nada
Si,lo mas sensato es que se persone un tecnico competente y le haga una revisión
Donde esta la instalación ? ( ciudad )
Si,lo mas sensato es que se persone un tecnico competente y le haga una revisión
Donde esta la instalación ? ( ciudad )
En Zaragoza. Ya he llamado a Airwell para que venga
OK
Ya nos contaras para cerrar el caso
Ya nos contaras para cerrar el caso
Vuelvo al tema porque dos meses después ha venido el técnico!!!!! Un servicio oficial impecable Johnson/Airwell.....
Nos presupuestó 350€ y ya vendrá a hacerlo... cuando pueda...
Qué os parece?
- Estaba estropeada la placa del cuadro de mando y por eso no iba el mando, si la toquiteas un poco el mando comienza a funcionar. Hay que cambiarla.
- Además parece que la instalación de la unidad interior está mal hecha al estar puesta en un sitio donde no tiene espacio suficiente para el retorno del aire (está en un falso techo muy pequeño y nos ha dicho que lo dejemos abierto). Sin solución.
- El refrigerante que usa se ha ido perdiendo y no pueden reponerlo porque ya no se permite, tienen que sacar todo el que queda y poner uno nuevo.
Nos presupuestó 350€ y ya vendrá a hacerlo... cuando pueda...
Qué os parece?
Todo lo que mencionas por ese importe? Esta muy bien