buenas a todos, me gustaría comentaros un problema que tengo con un equipo, el cual no me da ningún tipo de error ni en el Split, ni en los leds de las pbc exteriores. He comprobado después de testear tensiones y visualizando bien la electrónica es lo siguiente.
En principio comprobé tensiones de salida a la unidad exterior y con cables puestos no tenia tensión entre N y 4, que cuando lo volvemos a medir en bornes y con cableado suelto si da tensión con su oscilación ( descarto unidad interior)
Luego, y ya en la u. exterior observo que el leds que esta solo en la pbc esta encendido normal y los otros tres están apagados (que si no me equivoco es lo normal) y el led de la filtro activo esta apagado (que creo que no debería).
He estado testeando las placas y observo que la pbc tiene entrada y salida hacia la otra placa en ac y dc correctamente.
bueno compañeros, me gustaría saber que opináis del tema y me quedo a la espera de segundas opiniones al respecto, para saber si definitivamente tiro por la pbc o filtro activo para sanear la averia....
un saludo...
daitsu ds-12iAN
GADITANA INSTALACIONES
Tienes tensión en los conectores de las sondas? y los 320 vcc están ? se calienta la ptc ?