AA Conductos Mistubishi o Fujitsu

Mensaje por iporral » 23 Jun 2015 18:30

Buenas tardes,

Estoy en proceso de reforma de mi vivienda y vamos a poner una máquina de aire acondicionado por conductos y bomba de calor. Se trata de una vivienda de unos 75 m2. Nos han valorado dos modelos de marcas diferentes:
- MITSUBISHI SPEZS-71VJA
- FUJITSU ACY 100 UiA-LM

No tenemos ni idea sobre el sector, calidades, diferencias... ¿Nos podríais aconsejar? ¿Si nos olvidamos de precios cuál es la mejor?

Muchísimas gracias de antemano!

Mensaje por iporral » 23 Jun 2015 18:32

Vuelvo a ser yo, que me he dejado una cosa, si creéis que hay alternativas interesantes, indicadme que se lo propongo al reformista! :mrgreen:

Mensaje por iporral » 25 Jun 2015 23:21

¿nadie tiene opinión? :roll:

Mensaje por Ralph1973 » 14 Sep 2015 12:58

Hola buenos días, no están comparando los mismos equipos de características. Te lo digo por que el instalador quería que montases Mitsubishi. Ya que el modelo equivalente de Fujitsu es el ACY71UIALM . Y te ha valorado el ACY100UIALM que da casi 3000 frigorias al modelo de Misubishi.

Para los 75 mts. Con el modelo ACY71UIaLM iría un Pelin justo, te recomendaría el modelo ACy80UIALM que además no lo puede comparar con Mitsubishi ya que es una potencia entre medio a las de Motsubishi E, y lo ha obviado en su valoracion.

Además Fujitsu, viene. Con ventilador inverter en la interior, y se adapta a las conductos existentes, y se puede modificar la presión disponible desde el mando, y así poder evitar excesos de ruidos.

Responder