Split Samsung se apaga el compresor a los 30min o 45min

Mensaje por Edwadan » 16 Nov 2015 16:24

Buenos días me comunico con ustedes para pedirles ayuda, tengo un Equipo Split Samsung de 9000 Btu , Cuando lo enciendo hecha aire temperatura normal y tarda aproximadamente de 3 minutos a 5 minutos en encender el compresor que cuando prende el compresor empieza a enfriar normalmente pero luego de 30 minutos a 45 minutos se apaga el compresor y empieza a hechar aire temperatura ambiente y titila sólo la luz roja, tengo que bajar el breaker de corriente y volverlo a encender para que el aire Split reinicie y al encenderlo vuelve la presentar la misma falla.

Mensaje por chispas-gs » 16 Nov 2015 18:19

No dices modelo,si es inverter o todo/nada,si funciona el ventilador ext o no,si esta la bateria exterior limpia,etc

Eres usuario,tecnico o instalador ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Edwadan » 16 Nov 2015 19:22

Es un Samsung Split de 9000 Btu leyendo el manual dice MODELO AQ09S* SERIES / AS09S* SERIES, no entiendo si es inverter todo/nada, el ventilador funciona luego de que da el error apagando el compresor, queda titilando una luz roja y el ventilador de la consola encendido pero el compresor se apaga automáticamente y deja de enfriar, tengo que bajar los breaker para resetear la consola y vuelve a encender y enfriar nuevamente, tampoco entiendo lo de la batería exterior esta limpia

Mensaje por Edwadan » 17 Nov 2015 14:24

Es un Samsung Split de 9000 Btu leyendo el manual dice MODELO AQ09S* SERIES / AS09S* SERIES, no entiendo si es inverter todo/nada, el ventilador funciona luego de que da el error apagando el compresor, queda titilando una luz roja y el ventilador de la consola encendido pero el compresor se apaga automáticamente y deja de enfriar, tengo que bajar los breaker para resetear la consola y vuelve a encender y enfriar nuevamente, tampoco entiendo lo de la batería exterior esta limpia

Mensaje por Edwadan » 19 Nov 2015 00:17

Ayudaaaa :( :cry: :?

Mensaje por chispas-gs » 19 Nov 2015 07:40

Edwadan escribió:Ayudaaaa :( :cry: :?

Contesta a las preguntas y no repitas el mismo tema
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Edwadan » 19 Nov 2015 21:37

Ya conteste la pregunta

Mensaje por Edwadan » 19 Nov 2015 21:38

Está es le respuesta a la pregunta :

Responder