Buenas,
Hace poco mi pareja y yo nos hemos comprado una casa en construcción. Dentro de los detalles finales esta el aire acondicionado. Son 4 habitaciones + comedor.
Nos han propuesto un 4x1 en las habitaciones, son de unos 15-16m2, y un 1x1 más potente en el comedor.
El presupuesto con kayusn sale por unos 4000 y con Hitachi por algo menos de 5000. Dando vueltas por internet he visto que Kayusn tiene bastante mala prensa (de hecho, la OCU desaconseja su compra). Por otro lado, he visto una tienda que vende e instala, a través de internet, que me ofrecen precios similares por Hitachi o samsung.
Mis dudas son: mejor Hitachi o samsung? Que opináis de "airefrio.con"?
El Hitachi sería un RAM-70 NP4BB, con tres RAK-18 RPB y un rak25 rpb; el 1x1 seria un PERFORMANCE 35 RPB
Algún consejo? Samsung es más silencioso? Hitachi es fiable? El presupuesto es ajustado?
Muchas gracias
Hitachi vs samsung vs kaysun
Hola.
Respecto a airefrio.con tiene buenos precios en equipos pero la instalación es un poco cara.Yo pondría el mitsubishi msz-sf que es uno d los mejores en relación calidad precio,te va a salir d precio como el Hitachi y yo creo que es mejor.
Respecto a airefrio.con tiene buenos precios en equipos pero la instalación es un poco cara.Yo pondría el mitsubishi msz-sf que es uno d los mejores en relación calidad precio,te va a salir d precio como el Hitachi y yo creo que es mejor.
Se me olvido decir que a lo mejor 1500 frigorias se quedan cortas para 15 metros cuadrados.He visto que en airefrio.con cobran 700€ por instalar el 4x1 y no esta mal.Yo había visto que para 1x1 y 2x1 cobraban 264€ por cada split.