averia mitsubishi 2x1 MXZ-A18WV

Mensaje por currante » 03 Jul 2012 12:07

Buenos dias, mi problema es el siguiente, las evaporadoras ventilan, pero solo si dejo las lamas fijas, si las pongo en oscilante, no sale aire, y aparte, la condensadora no arranca, ni en frio, ni en calor, ni con un evaporador puesto sólo, ni con los dos a la vez. Hay dos luces en los evaporadores, y una de ella, que pone operation indicator no para de parpadear, pero sin hacer ciclos repetitivos, parpadea continuamente en verde, y la otra luz, no se enciende.
La unidad exterior es una MXZ-A18WV, y las interiores son MSC-A12YV, y MSC-A07YV

Gracias

Mensaje por PEDROTINTO » 03 Jul 2012 20:45

Un poco antigüos ¿NO?

Mira en las unidades interiores en la placa electronica. encontraras un SW2
Desenchufa la alimentacion electrica
Si la maquina exterior es solo frio pones el SW2 con el 1 arriba y el 2 abajo
Si es bomba de calor como creo pones el SW2con el 1 arriba y el 2 arriba

Mira esto ya nos dirás.

Mensaje por currante » 04 Jul 2012 10:59

probare eso que me dices, aunque las maquinas han funcionado durante años, y ahora, de repente, se han puesto a hacer eso que comento.

Pienso que puede ser mas un problema de placa fundida, pero no se exactamente cual, si los evaporadores, o la de la condesadora.

Alguien tiene el manual de averias de este modelo? Mas que nada para poder ver la placa y comprobar las salidas correspondientes, asi como para poder pedir el repuesto en caso de que sean las mismas las que fallan.

Gracias por la ayuda, y probaré lo que me comentas, ya te dire que tal.

Un saludo
Gracias

Mensaje por RISC » 22 Dic 2015 10:45

Buenos días,temngo una averia con este aparato y no encuentro la garantía.¿Alguien me pude decir la antiguedad aproximada.?Gracias.

Mensaje por EL HUESO » 24 Dic 2015 09:43

Buenos dias, mas de dos años seguro....
Saludos. :D
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 24 Dic 2015 19:00

Sip

Como la garantía es la factura de compra pide un duplicado pero coincido con Francisco.

Tendrá mas de 6 años
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder