heladera corta por termico
Hola foro tengo un pibrema espero me puedan guiar le cargue refrigerante a una heladera exhibidora vertical antes tome todas las mediciones y estaba todo bien . Le cargo el refrigerante en wstado liquido y despues de 15 minutos aprox. Empeso a coryar por protector termico mido continuidad en el motocompresor y las resistencias me dan bien le cambie el rele y protector termico y sigue cortando arranca y corta arranca y corta por favor si alguien me puede ayudar gracias
Facilita datos de :tipo de heladera,refrigerante,consumo,presiones,saltos térmicos,etc y explica bien y detallado el síntoma antes de ir,historia completa del equipo y las operaciones realizadas con todos los detalles
Porque se cargo de refrigerante? había fuga ? se localizo y reparo? se limpio con nitrógeno el circuito?
No cambies componentes sin estar seguro de que están mal,puedes provocar mas averías
Evita decir que esta bien
Porque se cargo de refrigerante? había fuga ? se localizo y reparo? se limpio con nitrógeno el circuito?
No cambies componentes sin estar seguro de que están mal,puedes provocar mas averías
Evita decir que esta bien
Hola de nuevo el problema ya lo solucione era que el condensador tenia un centimetro y medio de pelusa y tierra gracias chispas por tiempo y pir contestar y si todo el si circuito lo e limpiado y presurisado le ise vacio medi voltage.amperes y consumo un abrazo y vot a tomar tu consejo la proxima consulta voy a darles mas datos gracias de nuevo
De nada y de esta aprendes que el refrigerante es lo ultimo que se manipula y que no estaba todo bien,si no tienes salto termico en alta se calienta el compresor y corta por clixon
En este tipo de equipos junto con las cámaras,congeladores,etc este problema es muy común.También se van los ventiladores causando el mismo sintoma
En este tipo de equipos junto con las cámaras,congeladores,etc este problema es muy común.También se van los ventiladores causando el mismo sintoma