hola buenas tardes ,
me presento en este foro para ver si alguien me puede orientar o echar una mano con una averia que tengo en un aire mitsubishi mod-mxz a26wv,
resulta que la condensadora no me funciona el ventilador hace como si tubiese el condensador mal por que intenta de arrancar pero se queda a trompicones, he probado los voltages que tiene que dar de salidas la placa por la parte del conector de 5 hilos , y entre masa y 1,2,3 me da 5v fijos no se mueve ni cuando entra el compresor.
tambien he medido en el terminal de la clavija que va hacia el motor por si estubiese quemado y me da la impedancia que pone sobre unos 10ohmios, y gira libremente sin notarse que este garrotado ni algo asi, el compresor entra y para , y se reinicia a cada tres minutos mas o menos y de presiones parece que esta bien aunque sin ventilador en marcha tampoco he podido comprobarlo bien.
no se si habra que cambiar la placa pero si esa falat de potencia que parece que le falta al ventilador , parece ser que si viene el problema de ahi ya que el cable va directo al ventilador y sin pasar por ningun condesador de potencia, ¿que otra prueba me aconsejais que pueda determinar o ir descartando otros elementos ?
muchas gracias anticipada
MItsubishi mxz-A26wv ventilador condensadora mal
muchas gracias chispas