Buenas noches,
Necesito poner aire acondicionado en un piso en madrid de dos dormitorios sin preinstalacion de ningun tipo.
He pedido un par de presupuestos, y de las diferentes posibilidades que me ofrecen estan son las que mas me convienen y queria contrastarlas con vosotros:
Mitshubishi electric Mxz-3hj50va + 2x msz-hj25va + 1x msz-hj35 va = 2200 € instalacion incluida.
Mitsubishi electric Gpezs-71vja + conductos climaver+ albañileria = 3300 € precio final.
Se que son dos presupuestos diferentes, uno un 3x1 y el otro conductos, pero el fin es climatizar el salon y dos dormitorios.
Mi primera idea era solo instalar aire acondicionado normal, pero cuando vino el instalador a casa me propuso los conductos.
No se si me podeis iluminar un poco o ayudarme en esta dificil decision, asi como decirme si los precios estan bien o busco otras maquinas, etc.
Gracias
Asesoramiento con instalacion desde 0
Sin ver la vivienda es dificil aconsejar.
Si los precios son con IVA y todo incluído parecen razonables.
Yo preferiría instalar 2x1 y un 1x1, más que un 3x1.
La opción de conductos puede ser mejor por estética y si normalmente se utilizan varias estancias a la vez. Para 2 dormitorios una 71 parece mucho ¿la vivienda tiene mucha carga térmica?
¿Sabes que esos modelos son los de la gama más baja de Mitsubishi?
Si los precios son con IVA y todo incluído parecen razonables.
Yo preferiría instalar 2x1 y un 1x1, más que un 3x1.
La opción de conductos puede ser mejor por estética y si normalmente se utilizan varias estancias a la vez. Para 2 dormitorios una 71 parece mucho ¿la vivienda tiene mucha carga térmica?
¿Sabes que esos modelos son los de la gama más baja de Mitsubishi?
Como siempre, una vez que tienes las dos opciones, equipos split y conductos, de un solo proveedor, tomáte el trabajo de pedir dos propuestas más que te ayuden a decidirte. Cualquiera de las dos opciones es válida. La diferencia fundamental es de estética.
Un saludo
Un saludo
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado