averia en panasonic
no entiendo donde pudo ver el error, donde se corto circuita el aire?
se le agradece solventar mis dudas en la medida de lo posible.
gracias[/code]
gracias[/code]
moyita escribió:no entiendo donde pudo ver el error, donde se corto circuita el aire?
gracias[/code]
1º Abre un tema nuevo para tu caso,no tiene nada que ver con el hilo
2º Especifica mas y mejor sobre la averia
3º Cuantos parpadeos,que color o funcion,etc
4º Tienes un enlace para ver los fallos
5º El circuito de aire se corta quitandole la alimentacion durante 15 minutos
http://www.elaireacondicionado.com/desc ... asonic.pdf
Qico escribió:Hola.
Tengo un problema con mi aparato de aire acondicionado (PANASONIC)
Cuando lo enciendo al momento se apaga, y aparce la luz de timer parpadeando.
Además no tira agua.
Porfavor si alguen sabe lo que le puede pasar que me avise.
Grácias y saludos
Anonymous escribió:Qico escribió:Hola.
Tengo un problema con mi aparato de aire acondicionado (PANASONIC)
Cuando lo enciendo al momento se apaga, y aparce la luz de timer parpadeando.
Además no tira agua.
Porfavor si alguen sabe lo que le puede pasar que me avise.
Grácias y saludos
http://www.elaireacondicionado.com/desc ... asonic.pdf
alberty29 escribió:Enciendo el aire y en varios minutos se apaga y se queda la luz del timer parpadeando y tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces para que prenda
Anonymous escribió:alberty29 escribió:Enciendo el aire y en varios minutos se apaga y se queda la luz del timer parpadeando y tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces para que prenda
Abre un tema nuebo para tu caso y da mas datos ( modelo,cuantos parpadeos,si funciona en modo frio,si eres instalador,tecnico o usuario,etc )
Hola necesito ayuda tengo una máquina 12.000 frig de caset panasonic de r22 tienes 15 años en el llibro pone modelo cs-40u01he y más modelos más abajo supongo ke seran compatibles. Y en la Unidad exterior cu-40c01he y más modelos hacia abajo y me da error f2 y al lado pone u1, alguien sabría ke puede ser. Gracias de antemano
Tendrás que entrar en modo test y revisar los pilotos de la U.E.
Le has revisado el desagüe de la U.I. ?
Le has echo un reset ?
Le has revisado el desagüe de la U.I. ?
Le has echo un reset ?
Hola, necesito ayuda con un fallo en aire acondicionado centralizado panasonic, F30- 01
Jose Fernan escribió:Hola, necesito ayuda con un fallo en aire acondicionado centralizado panasonic, F30- 01
No sigas este hilo ( no tiene nada que ver con el problema inicial y se hace muy largo ) y abre un tema nuevo para tu caso:
instalacion-mantenimiento-y-averias-f6.html
P.D.: Seguro que es ese codigo ?
la verdad que me paso no sabia como arreglarlo y en el mando pulse con un alfiler durante unos segundes el RESET y me empezó a funcionar el aire
Pues mejor,me alegro.Esperemos a que no vuelva a fallar
Un saludo
Un saludo
hola que tal amigos he ido leyendo sus comentarios y tengo ese problema con el aire de que se apaga a ratos y se enciende la luz de timer dices que se saque las pilas y cortocircuite los terminales de autodiagnostico , si me dices a que te refieres porfavor como hago esto de cortocircuito a los terminales porfavor
No haga eso.El reset consiste en dejar el equipo sin tensión durante 15 minutos
Si se enciende algún led di cuáles,cuántas veces,colores,etc porque te está diciendo que hay una averia
El parpadeo del timer infinito con el resto apagados significa que no hay comunicación,de ser así abre la UE y revisa el estado de los leds,tensiones,etc
Si se enciende algún led di cuáles,cuántas veces,colores,etc porque te está diciendo que hay una averia
El parpadeo del timer infinito con el resto apagados significa que no hay comunicación,de ser así abre la UE y revisa el estado de los leds,tensiones,etc
alberty29 escribió:Enciendo el aire y en varios minutos se apaga y se queda la luz del timer parpadeando y tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces para que prenda
Fallo de comunicación
Revise tensiones,toma de tierra,etc
Revise tensiones,toma de tierra,etc
Tengo el error h19 como lo soluciono? Ya vi que el ventilador funciona bien
Mueve el ventilador con la mano y comprueba los 15Vdc en los pines 7 y 4
Hola, buenas.
Tengo un Panasonic CS-RE12JKE. Me hace lo mismo que a alguno del foro: se enciende y apaga a su libre albedrío. He visto como habeis indicado para sacar el error, y despues de probar al final lo conseguí: error 11H. Algún alma caricativa que sepa que puede ser?
Espero que no sea un arreglo caro, ya que no tengo gas, porque tambien se "fastidió" la caldera, y tuve que poner un termo (llevo en paro ya mucho tiempo)
Gracias de antemano
Tengo un Panasonic CS-RE12JKE. Me hace lo mismo que a alguno del foro: se enciende y apaga a su libre albedrío. He visto como habeis indicado para sacar el error, y despues de probar al final lo conseguí: error 11H. Algún alma caricativa que sepa que puede ser?
Espero que no sea un arreglo caro, ya que no tengo gas, porque tambien se "fastidió" la caldera, y tuve que poner un termo (llevo en paro ya mucho tiempo)
Gracias de antemano
Te pongo un enlace donde puedes ver los errores:
http://www.sateinstalaciones.com/sites/ ... ostico.pdf
Es un fallo de comunicación
Déjala sin tensión durante 15 min
Eres usuario,tecnico o instalador ?
http://www.sateinstalaciones.com/sites/ ... ostico.pdf
Es un fallo de comunicación
Déjala sin tensión durante 15 min
Eres usuario,tecnico o instalador ?
Primero muchas gracias.
Soy usuario, pero debido a mi situación no me puedo permitir llamar a un técnico. Mas que nada quería saber si la avería es grande o pequeña...
Lo de sacar el error si lo sabía, pero el borrarlos no, además de lo del tiempo desconectado por si no es mas que un fallo puntual.
De nuevo muchas gracias.
Soy usuario, pero debido a mi situación no me puedo permitir llamar a un técnico. Mas que nada quería saber si la avería es grande o pequeña...
Lo de sacar el error si lo sabía, pero el borrarlos no, además de lo del tiempo desconectado por si no es mas que un fallo puntual.
De nuevo muchas gracias.
No lo entiendo
Es que el fallo persiste?
Un fallo de comunicación puede ser desde un cable suelto hasta placas averiadas,etc ( esto ultimo es lo mas plausible )
Es que el fallo persiste?
Un fallo de comunicación puede ser desde un cable suelto hasta placas averiadas,etc ( esto ultimo es lo mas plausible )
metalep escribió:Ante todo buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca habia posteado, sera por aquello de que uno se acuerda de santa barbara cuando truena. El caso es que tendfo instalado hace unos tres años una panasonic cs7wdke, empezo a fallar y se quedaba el compresos encendido una vez se apagaba el split, es mas nada mas enchufarla se ponia en marcha . En tiendo una poco de electronica asi que le pregunte a una amigo instalador y me dijo que parecia cosa de la placa. Efectivamente la revise y tenia un rele el aqg22212 fundido, asi que puse una placa nueva porque llegue tarde y se habia perforado la antigua, imposible de reparar sin esquemas. Con la placa nueva se quito el problema del compresor encendido. Pero ahora si la dejo conectada a corriente cuando no se usa la zona del split donde cae la placa se calienta, y huele a electronica caliente. la desmonte y la placa esta fria excepto el transformador que lleva que esta hirviendo. me temo una derivacion en algun sitio. ¿alguien conoce esta maquina de panasonic? ¿que mas le miro? de momento la conecto solo cuando la uso no sea que se queme la placa nueva. que hago porque la maquina funciona bien. Perdon por la charla y gracias al que pueda ayudarme.
Buen día a todos. Tengo un problema parecido a uno de los suscriptores., y que el aire le doy a apagar y apaga todo menos el ventilador de la consola, podría decirme por que está falla?
Buenos dias, creo que se te a ido el pequeño relé que lleva la placa de la unidad interior. Es una especie de contactor-rele electronico.
Se quedan pegados y la turbina siempre funcionando, tienes que cortar la electricidad del equipo para que se pare.
Esta pieza es facil de encontrar en tiendas de electronica y con un soldador...se cambia y a funcionar.
Se quedan pegados y la turbina siempre funcionando, tienes que cortar la electricidad del equipo para que se pare.
Esta pieza es facil de encontrar en tiendas de electronica y con un soldador...se cambia y a funcionar.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Mi compi tiene razon. Es un rele de estado solido. Se les va mucho a las Panasonic
Buenas a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Tengo dos aparatos cs-e7qkew puestos en el verano 2015. Iban perfectamente pero resulta que ahora, los enciendo...no me enfrian y luego se me apagan quedandose el timer parpadeando, he mirado el manual, he puesto el check cinco segundos y no me sale ningun codigo de error, por favor, me estoy achicharrando!!!
Y es muy poco comun que los dos me hagan lo mismo...a que se debe?
Tengo dos aparatos cs-e7qkew puestos en el verano 2015. Iban perfectamente pero resulta que ahora, los enciendo...no me enfrian y luego se me apagan quedandose el timer parpadeando, he mirado el manual, he puesto el check cinco segundos y no me sale ningun codigo de error, por favor, me estoy achicharrando!!!
Buenas a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
hola amigos
tengo problemas con mi split panasonic, cuando lleva 1 hora trabajando, se apaga y se enciende la luz del TIMER y el mando no responde esta como bloquedado, QUE HAGO?????????????
tengo problemas con mi split panasonic, cuando lleva 1 hora trabajando, se apaga y se enciende la luz del TIMER y el mando no responde esta como bloquedado, QUE HAGO?????????????
Para nuevos problemas abramos nuevos temas, especificando al máximo todos los detalles del mismo.
Cerramos este tema.
Cerramos este tema.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado