buenas, tengo una consola sogo y se me han puesto intermitente dos luces una roja y otra verde y no me obedece el mando ni nada.
el mando esta bien.
ya he apagado el diferencial.
si esta apagada la consola y la enciendo vuelven las luces y no funciona nada de nada.
pido a ver como soluciono o que tengo que hacer o de que puede ser.
gracias
CONOLA SOGO CON DOS LUCES VERDE Y ROJA INTERMITENTE
Modelo,que luces son las que parpadean,símbolos,cuantas veces,etc
buenas el modelo interior es SS-25-SAC
y la frecuencia de la luz verde y roja que van las dos a la vez ,van con una frecuencia igual ,se apaga se enciende se apaga se enciende. siempre asi.
tuve apagado la maquina y empezó a ir pero volvió a las luces .
cuando lleva apagado un buen rato del diferencial ,le enchufas y va y al rato se vuelve a bloquear.
decirme de que puede ser,gracias
y la frecuencia de la luz verde y roja que van las dos a la vez ,van con una frecuencia igual ,se apaga se enciende se apaga se enciende. siempre asi.
tuve apagado la maquina y empezó a ir pero volvió a las luces .
cuando lleva apagado un buen rato del diferencial ,le enchufas y va y al rato se vuelve a bloquear.
decirme de que puede ser,gracias
Es inverter?
Falla en modo frío y en modo bomba ?
Eres usuario,tecnico o instalador ?
Falla en modo frío y en modo bomba ?
Eres usuario,tecnico o instalador ?




