Preinstalación 3/8 - 5/8
Necesito una maquina de 4500 frigorías y quisiera saber si existe algún problema al tener salida 1/4 y 1/2 y adaptar las tuberías soldando a los tubos de la preinstalación.
Si pongo una de 6000 frigorías el problema existiría con una sola tubería, es decir tan solo adaptar 1/4 a la de 3/8 y dejar la de 5/8.
Que puedo hacer?
Si pongo una de 6000 frigorías el problema existiría con una sola tubería, es decir tan solo adaptar 1/4 a la de 3/8 y dejar la de 5/8.
Que puedo hacer?
No modifiques los diametros de las tuberias y respeta sus secciones.
Busca en el mercado climatizadores con la seccion instalada.
Tu tienes pre-instalado 1/4 y 1/2 ? y quieres 4.500 fr ?
Busca en el mercado climatizadores con la seccion instalada.
Tu tienes pre-instalado 1/4 y 1/2 ? y quieres 4.500 fr ?
No, tengo instalado 3/8 y 5/8, tan solo hay una máquina de ese diámetro pero en 6000 frigorías la DAIKIN bqsg71c8 y la verdad que tengo que montar en dos plantas y se sube mucho el precio, ya que por medidas tengo abajo 30 m2 y arriba 35 m2, las de 4500 frigorías todas son 1/4 y 1/2, con 6000 la mayoría 1/4 y 5/8 excepto la DAIKIN citada. ¿ Que puedo hacer? la tubería no puedo cambiarla tampoco pues ya esta hecha la preinstalación y tengo inquilinos y no voy hacer obras..
Porque no instalas una de 6.000 fr que lleva 3/8 y 5/8 ?
Las tienes en muchas marcas y precios
Las tienes en muchas marcas y precios
Inverter? y clase A?, sólo me han dado todas las empresas como opción a no tocar nada la DAIKIN las demás su sección son 1/4 y 5/8
efectivamente la máquina de 6000 frigorías ACY71UIA LM diametro 1/4 y 5/8 para que fuese 3/8 y 5/8 tengo que comprar la de 7000 frigorías ACY80UIA LM, que es el diámetro que yo tengo 3/8 y 5/8
jaison escribió:efectivamente la máquina de 6000 frigorías ACY71UIA LM diametro 1/4 y 5/8 para que fuese 3/8 y 5/8 tengo que comprar la de 7000 frigorías ACY80UIA LM, que es el diámetro que yo tengo 3/8 y 5/8
Sr. Jasón:
Aunque siempre es de rigor la consulta al fabricante lo probable es el funcionamiento óptimo sin problemas
si la preinsatalacion esta calibrada con ligero exceso, debiendo unicamente valorarse si existe exceso de
capacidad en el circuito frigorifico a los efectos de carga adicional de agente frigorífico s/especificaciones de catalogo.
Un saludo
Emurgo
Tambien tienes la SPEZ 71 JAQ de Mitsubishi Electric y es de 6.000 fr
Gracias por la ayuda
De nada
Buenas quisiera saber si puedo montar una maquina de 4500 frigorias en la preinstalacion de 1/4 3/8
Gracias
Gracias
Antonio escribió:Buenas quisiera saber si puedo montar una maquina de 4500 frigorias en la preinstalacion de 1/4 3/8
Gracias
Abre un tema nuevo para tu caso
No debes de utilizar esos tubos,nunca ira bien
Cada potencia tiene sus secciones
No obstante pregúntale al fabricante o sat,pero de entrada NO