Buenos días tengo una instalación industrial con una enfriadora de 400kw y le da servicio a los fancoil de las habitaciones estos responden con un termostato digital y lo puedo controlar yo a través de la domótica, en mi ordenador.
el problema es que los fancoils, no me enfrían algunos de ellos indistintamente, es como si no pasase agua a través de ellos por algún motivo y no hay nada que retenga ese agua como no sea un tapón de cal. No tengo una explicación lógica para eso podríais ayudarme
fancoil ciatesa
No suele haber cal porque es un circuito cerrado,las bolsas de aire suelen ser la causa mas común
Llevan valvular de tres vías,electrovalvulas,etc ?
Llevan valvular de tres vías,electrovalvulas,etc ?




