Tengo que cambiar dos maquinas para un piso

Mensaje por mclane123 » 26 Ago 2016 14:48

Hola compañeros, actualmente tengo dos split LG conectados a una sola maquina, estos splits estan en habitaciones diferentes y uno de los dos se ha roto recientemente, por lo que tengo entendido, estoy olbligado a poner dos maquinas nuevas, ya que la maquina actual no puede estar conectada a un solo split, repito segun tengo entendido. Primero pediros que me aclareis esta situiacion y si realmente es asi si tendria que cambiar las dos maquinas.

Pediros tambien que me recomendeis dos maquinas para dos habitaciones de unos 25 m y que sean buenas bonitas y baratas, en definitiva las mejores calidad precio "frio y calor".

Mensaje por chispas-gs » 27 Ago 2016 17:49

Que averia tiene que estas pensando en cambiarla?

La mayoría se reparan con éxito

Efectivamente son conjuntos pero tambien tienes la opción de dejar la exterior 2x1 de lg e interior que funcionan y quitar la interior que falla e instalar un 1x1 nuevo para esa dependencia
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2016 22:41

chispas-gs escribió:Que averia tiene que estas pensando en cambiarla?

La mayoría se reparan con éxito

Efectivamente son conjuntos pero tambien tienes la opción de dejar la exterior 2x1 de lg e interior que funcionan y quitar la interior que falla e instalar un 1x1 nuevo para esa dependencia

Hola compañero, la averia que tiene es que la turbina a dejado de funcionar, empezo haciendo ruido, asi se tiro unas semanas y ahora cuando lo conectas, la turbina no funciona y no echa aire.

Respecto a lo que me has puesto, ¿me confirmas entonces que se puede quitar el split roto y dejar la maquina exterior funcionando con el otro split que funciona??

¿Pero al quitar el split roto habria que cargar la unidad exterior de gas otra vez?, ¿o simplemente es quitar el split y ya esta?.

Responder