Hola y gracias de antemano a todos, no solo por participar sino por ayudar.
Bueno quería un consejo para la instalación de aire en casa, llevo tiempo queriendo ponerlo pero por una cosa u otra no he podido, mi idea seria ponerlo por conductor, pero creo que el presupuesto de me va de madre, por lo que tendré que poner split.
El piso a refrigerar esta sobre los 70 metros ( con cocina y baño) el comedor sobre 18 metros y con bastante sol durante gran parte del día, es un primero pero ya digo con mucho sol.
El comedor tiene una puerta que lleva a un distribuidor de habitaciones cuadrado (2x2mtros) ahí tengo tres habitaciones y el baño, y son interiores menos la habitación de matrimonio que tiene la misma orientación que el comedor. los techos son de 2,75 aproximadamente o algo mas.
Bueno la idea es poner un split en el comedor, pero con las habitaciones no tengo claro que hacer, primero porque no quiero poner muchos splits y segundo porque había pensado poner en el distribuidor un cassete que pueda repartir a todas las habitaciones, pero no se si eso es posibles o si el distribuidor sera pequeño para ponerlo, ademas desconozco si luego eso se puede enchufar a la condensadora como si fuera un 2x1 en splits.
En fin ya estoy decidido hacer algo, y sera una cosa y otra, porque estoy cansado de pasar calor.
Por ultimo, para la cocina aconsejáis algo?
Gracias.
cansado de pasar calor
Hola
Si no tienes la preinstalación de conductos por la vivienda te recomendaría que instalases splits, además te permite ir ampliando las máquinas a medida que te lo puedas permitir.
Si te interesa te dejo el enlace de nuestra web, allí podemos ofrecerte tantas soluciones como desees. http://tuclimatizaciononline.es/
Saludos
Si no tienes la preinstalación de conductos por la vivienda te recomendaría que instalases splits, además te permite ir ampliando las máquinas a medida que te lo puedas permitir.
Si te interesa te dejo el enlace de nuestra web, allí podemos ofrecerte tantas soluciones como desees. http://tuclimatizaciononline.es/
Saludos
Entendido, la única duda es con respecto a que aparatos poner que te parece lo de poner un casete en el distribuidor, para así poder refrigerar las habitaciones?
una unidad exterior de 5000 y pico y 3 unidades split hay combos por 1300€