esto si que es raro tres LG C09AWR Y UN LG C12 AWR no calien

Mensaje por Er sebas » 27 Nov 2008 16:50

Pues eso instalamos este verano 3 LG C09AWR Y UN C12 AWR y todo perfecto hasta hace 2 semanas que han dejado de calentar (enfriar si) y lo raro es que primero empezó a dejar de calentar el del salón y luego los demas. Si, ya sé que tendría que ser el gas pero no (7 k en frio) y es mas, a uno de ellos le hemos hecho la carga de gas nueva al peso y tampoco.
Vamos a ver: las enciendo en 30 g en calor y se ponen en modo de descarcha de la exterior (la estrellita con la goterita) y a los 10 minutos suelta el vapor y echa un poco de aire caliente, pero durante un par de minutos, y otra vez la estrellita con la goterita y nada, sin calor. La temperatura de la habitación es de 12 g y en el exterior hay 7. Lo extraño es que les ocurra a cuatro maquinas y son independientes Y que hace 2 semanas funcionaban perfectamente.

Ah, hasta hemos medido el voltaje: 217 V. GRACIAS

Mensaje por el niño » 29 Nov 2008 18:55

Hola Sebas:

Por lo que cuentas, tiene pinta de humedad en el circuito, haz la prueba en una.

Salu2

Mensaje por Er sebas » 30 Nov 2008 20:01

Hola, y gracias por responder.

¿Te refieres a humedad dentro del circuito refrigerante o en el circuito electronico o sea en la placa?

Mensaje por el niño » 01 Dic 2008 23:50

Hola

Si me referia ha humedad en el circuito.

Dices que en una le has hecho la carga a peso, deberia de ir y no te va.

Tambien que a las 4 le pasa lo mismo.

A no ser algun problema sabido de la marca.

A mi solo se me ocurre, solo eso.

Hazle vacio bien largo, y antes de cargar comprueba, con los manometros cerrados
que no te levante presion, tambien lo mismo cuanto mas tiempo mejor.

Si te levanta presion, es que tienes una fuga o humedad.

Haz esto y comentas.

Salu2

Mensaje por RC » 23 Nov 2009 10:21

Buenas a los 2,

A mi me sucede algo muy parecido.
Tengo 3 aires. En 2 de ellos, la calefacción funciona como debe, pero en el 3º no.
Conseguí que el 3º calentase, pero sólo si lo encendía solo. Cuando estaba calentando, encendí los otros 2, y al poco tiempo en el 3º me apareció nuevamente el símbolo "Estrellita con Gotita" y dejó de calentar. Una vez ahí, aunque paré los otros 2, no volvió a calentar más. Se mantenía en el estado "Estrellita con Gotita".

Para más información, estando así, de vez en cuando, muestra el error CH01 en la pantalla. Pero aunque lo apague y espere un cuarto de hora, al encenderlo, continúa sin calentar.

Os agradezco de antemano los 5 minutillos que dediquéis a responderme.

PD: Los códigos de error, están publicados en algún lugar?

Mensaje por el niño » 23 Nov 2009 23:47

ER SEBAS>

Como va el tema

Mensaje por el niño » 23 Nov 2009 23:50

RC>

El error ch01, lo tienes con la sonda ambiente de tu equipo.

Los codigos los tienes en la misma web

Salu2

Mensaje por RC » 25 Nov 2009 10:57

Ya he encontrado lso códigos de error, aunque no en la página oficial de LG.

Muchas gracias por la información!

Responder