codigo error de mi aire acondicionado
hola a todos, mi nombre es Elvis lopez vivo en Nicaragua y acabo de comprar 2 aires acondicionados marca LG smart inverter, modelo VM122C6, ellos funcionaban bien y de pronto aparece un codigo CH con intervalos 30, no se que significa, alguien puede ayudarme para saber que significa y como solucionarlo
Con intervalos? a que te refieres?
Di los parpadeos de la placa exterior e interior
Te fallan los dos?
Son nuevos ?
Di los parpadeos de la placa exterior e interior
Te fallan los dos?
Son nuevos ?
buen dia, ambos aires son nuevos, los compre en Sinsa, no tienen ni un mes, en la parte que dentro del cuarto y sale el aire, ellos tienen una parte que refleja el grado de temperatura que tienen, y muestra si uno le sube o baja, en ese lugar parpadea una señal una CH y luego un 36 y asi pasa todo el tiempo, primero uno y luego el otro, el aire no hace ninguna funcíon mas que parpadear, no hace ruido de encendido, ni tira aire ni caliente ni frio
mi email es ezacharo@gmail y mis telefonos son 84875649 movistar y 84960506 en claro para ver si pot meio de whassap en un video o foto te lo puedo mostrar
No hace falta
Es un 2x1 ?
Si esta en garantía porque no das aviso al sat ?
Es un 2x1 ?
Si esta en garantía porque no das aviso al sat ?
hoy lo he hecho y vensran a verlo desntro de dos dias y nada de dos por uno 685 dolares cada uno, él que repara cobra 25 por el diagnostico y 100 por cada uno, y necesito saber que tiene y como se repara para que no me den gato por liebre
Quien los ha instalado?
Como te van a cobrar si están en garantía ?
Como te van a cobrar si están en garantía ?