Lg inverter avería ch12
Tengo un problema con un minisplit inverter 3 ton marca error ch 12 ya medí los kohms y están buen ya cambie los 3 sensores de la evaporador y sigue marcando el mismo error.
Podrá ser la pcb del evaporador el problema?
Podrá ser la pcb del evaporador el problema?
Mide tensión cc en los conectores de las sondas con ellas conectadas y di que tensiones tienes
Porque no estarás leyendo el código de error al revés no ?
Porque no estarás leyendo el código de error al revés no ?
Ya medí el vcd conecta dos los sensores en uno da 2.05 vcd y en otro punto me da 12.8 vcd
12.8? no es posible,la tensión máxima con sonda abierta es de 5vcc,algo de lo que dices o haces no esta bien
A que te refieres con el vcd ?
Se mide en corriente continua
A que te refieres con el vcd ?
Se mide en corriente continua
Las sondas no están abiertas a lo que se conectadas deben dar aproximadamente 2.5 vcc son de 5khom y ami una me esta dando 12.5 vcc
El valor en cc dependerá de la resistencia que oponga la sonda en función de la temperatura
Si se desconectas la sonda en el conector de la pcb tiene que haber 5vcc que bajaran cuando se conecte la sonda si esta bien
Si tienes un voltaje mayor:
Seguro que ese conector es de sonda ( tanto el hembra como el macho ) y no de mando,maniobra,etc?
Esta conectado en su correcto lugar
Placa mal,etc
Has probado a cambiar las sondas de conector para saber si te cambia el fallo?
No dices modelo
Si se desconectas la sonda en el conector de la pcb tiene que haber 5vcc que bajaran cuando se conecte la sonda si esta bien
Si tienes un voltaje mayor:
Seguro que ese conector es de sonda ( tanto el hembra como el macho ) y no de mando,maniobra,etc?
Esta conectado en su correcto lugar
Placa mal,etc
Has probado a cambiar las sondas de conector para saber si te cambia el fallo?
No dices modelo
No era falla solo que como dices estaba mal conectado el sensor es que agarre el clima ya cuando le habían metido mano y no conectaron bien pero ya quedo pero ya saben ch 12 es mala conexión en lg 3 ton sw362hp
Gracias de igual manera
Gracias de igual manera
De nada
Presenta falla mi equipo split me marca error CH 12 a que se deberá amigos disculpen..
Todo el hilo es del mismo fallo,lealo