CONSULTA SOBRE PERDIDA DE GAS DE SPLIT

Mensaje por jor-fer » 16 Dic 2016 06:40

BUENAS NOCHES..soy nuevo en esto de los blog...mi tema es asi yo mande instalar un aire split 3400 frigorias fri0 calor y creo q hicieron mal las cañerias y perdio todo el gas como saber si perdio todo el gas y cuales son los pasos q tendria q hacer el tecnico para saber q lo esta haciendo correcto ? alguien podria ayudarme..

Mensaje por chispas-gs » 16 Dic 2016 08:40

Hay que meter presión con nitrógeno a 45 kg/cm2 para localizar la posible fuga,localización, reparacion,prueba de estanqueidad,vacío y carga por peso según fabricante mas carga adicional en caso necesario

Si su instalador es profesional sabrá lo que tiene que hacer.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por alejandro2010 » 12 Ene 2017 05:48

Hola, tengo un sanyo 3400W, se puso nuevo y a los 10 días pierde la mitad del gas 410, se le cambio la valvula por las dudas, se probo con nitrógeno a 300, se probo con detector de gas, con bomba de vacio, no marca perdida, pero se usa y a los 10 días lo vuelve a perder la mitad del gas, puede el compresor perder la carga por mal funcionamiento o falla de fabrica? porque ya no se que hacerle. gracias

Mensaje por chispas-gs » 12 Ene 2017 07:26

alejandro2010 escribió:Hola, tengo un sanyo 3400W, se puso nuevo y a los 10 días pierde la mitad del gas 410, se le cambio la valvula por las dudas, se probo con nitrógeno a 300, se probo con detector de gas, con bomba de vacio, no marca perdida, pero se usa y a los 10 días lo vuelve a perder la mitad del gas, puede el compresor perder la carga por mal funcionamiento o falla de fabrica? porque ya no se que hacerle. gracias

No repitas el mismo tema

Ya te han contestado

Si te tira el 50% de la carga en 10 días, con presión de nitrógeno a 45 kr/cm2 la encuentras rápidamente con los medios y conocimientos adecuados
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder