Instalación aire acondicionado ¿que hago?
Expertos a mi....
Ya me han instalado el aire, pero mirad como me han dejado el anclaje del compresor externo:
Aquí está la imagen (poner todo junto): i65.tinypic. com/ 158rab.png
Según el instalador esto no pasa nada. Pero vivo en una zona con mucho viento. ¿que hago? ¿Me puede invalidar la garantía (vibraciones)?
Ya me han instalado el aire, pero mirad como me han dejado el anclaje del compresor externo:
Aquí está la imagen (poner todo junto): i65.tinypic. com/ 158rab.png
Según el instalador esto no pasa nada. Pero vivo en una zona con mucho viento. ¿que hago? ¿Me puede invalidar la garantía (vibraciones)?
Hola, no creo que invalide la garantía pero no tiene buena pinta. Te va a dar problemas de vibraciones ya que esa pata no ha quedado fijada. Deberían darte una solución.
Un saludo
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Gracias, les pediré que me lo solucionen.
No tiene buena pinta, tanto el soporte como el silentblock.
El soporte es viejo?? esta oxidado.
Por otra parte, esos ladrillos son huecos y deberia haber puesto algun tirafondo coincidiendo con las juntas de cemento.
Saludos.
El soporte es viejo?? esta oxidado.
Por otra parte, esos ladrillos son huecos y deberia haber puesto algun tirafondo coincidiendo con las juntas de cemento.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
no pude ver la imagen. será que soy usuario nuevo?
Hola polvorines, bienvenido al foro!!
Parece que la imagen ya no está disponible, yo tampoco consigo verla.
Un saludo!
Parece que la imagen ya no está disponible, yo tampoco consigo verla.
Un saludo!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Hay que quitarle los espacios y pegarlo en la barra del navegador:
i65.tinypic.com/158rab.png
i65.tinypic.com/158rab.png
Cierto, me faltaba por quitarle un espacio.
La pongo aquí
La pongo aquí
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Gracias
Tengo una gran duda para montar la unidad exterior, estube leyendo varios articulos y donde decian hacerca de no montar la unidad exterior por encima del nivel de la ud interior y de hacerlo utilizar una trampa de aceite, no entendi mucho, por lo q me quede con esa duda, pues yo pienso colocar la und ext en el techo, tendria algun riesgo??? Espero q me ayuden, gracias
Abra un tema nuevo para su caso y diga distancias de dicho desnivel, si el equipo es inverter o todo/nada,marca y modelo,etc