Hola.
Pos eso, recuperando el gas de una máquina desmonta sin darme cuenta le meti un montón de aire.
He hechado a perder la botella?
Que hago?
Aire en la botella de 410
El aire es mas volátil y pesa mas que el refrigerante
Cuando la utilices para cargas como tienes que hacerlo en fase liquida el aire estará arriba y tu estarás sacando el liquido por la parte inferior de la botella,cuando veas en el visor que ya no sale liquido corta y el resto a reciclar.Realiza estas operaciones en equipos pequeños por si tuvieses que repetir la operacion que sean con cargas pequeñas
O bien si por otro lado es poco y no quieres complicarte la vida desechalo todo directamente
Cuando la utilices para cargas como tienes que hacerlo en fase liquida el aire estará arriba y tu estarás sacando el liquido por la parte inferior de la botella,cuando veas en el visor que ya no sale liquido corta y el resto a reciclar.Realiza estas operaciones en equipos pequeños por si tuvieses que repetir la operacion que sean con cargas pequeñas
O bien si por otro lado es poco y no quieres complicarte la vida desechalo todo directamente
Gracias chispas
De nada




