Aire en la botella de 410

Mensaje por felix » 23 Abr 2017 16:55

Hola.
Pos eso, recuperando el gas de una máquina desmonta sin darme cuenta le meti un montón de aire.
He hechado a perder la botella?
Que hago?

Mensaje por chispas-gs » 24 Abr 2017 07:22

El aire es mas volátil y pesa mas que el refrigerante

Cuando la utilices para cargas como tienes que hacerlo en fase liquida el aire estará arriba y tu estarás sacando el liquido por la parte inferior de la botella,cuando veas en el visor que ya no sale liquido corta y el resto a reciclar.Realiza estas operaciones en equipos pequeños por si tuvieses que repetir la operacion que sean con cargas pequeñas

O bien si por otro lado es poco y no quieres complicarte la vida desechalo todo directamente
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por felix » 25 Abr 2017 15:16

Gracias chispas

Mensaje por chispas-gs » 26 Abr 2017 07:25

De nada
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder