jgc escribió:Finalmente lo resolví, cambie un varistor, fusible y la eeprom. Quedo funcionando perfectamente.
Gracias por compartir y cerrar el caso
jgc escribió:Finalmente lo resolví, cambie un varistor, fusible y la eeprom. Quedo funcionando perfectamente.
sat escribió:los codigos de programacion tienen varias funciones entre otras determinar potencia de compresor, velocidad del ventilador,
etc. En caso de equivocar los codigos pueden quemar placas y compresores. Por eso solo el S.A.T. puede reprogramar las maquinas con total garantia. Los tecnicos del S.A.T. tambien tienen derecho a trabajar.
emeldo quiroz escribió:Buenas Noches
tuve el mismo problema luego de unas caídas de la red en Panama.
con aire acondicionado samsung ASV09PSBAN
El Código que utilize fue el 00 00 21 12 5F 82 00 00 00 00, No se dejen quitar unos $.30.00
sin este foro no hubiera llegado a Nada
Saludos desde Panama..
les envio el manual de soporte
chispas-gs escribió:No es un problema de codigos sino una averia
Hazle un reset y si persiste revisa la sonda de bateria interior
chispas-gs escribió:Dejándola sin tensión durante 15 minutos
chispas-gs escribió:Nadie ha dicho que se soluciones con eso; Hazle un reset y si persiste revisa la sonda de bateria interior
Te toca medir la sonda y verificar si sus valores son correctos
Si eres usuario te tendrás que poner en las manos de un tecnico competente
AIRFRIO escribió:Alguien sabe los códigos de desbloqueo de la AQV18PSBN, no los encuentro por ningún lado.
Gracias
chispas-gs escribió:Que síntoma tiene el equipo ?
Uliceth1503 escribió:hola quisiera que alguien me ayude ya que e des programado el control del aire modelo as12tuban samsung quisiera saber los codigos se los agradezco mucho que alguien me ayudara mi correo es ulicethbenis@outlook.es
Tejero escribió:Hola temgo un samsung SH12AWHX me palpadean 2 luces nesesito saber como puedo areglarlo gracias y los codigo
JOSE OMAR escribió:HOLA buen dia...
tengo un minisplit samsung modelo AR12KCFPAWQNAX al cual le cambiaron la tarjeta, pero necesitamos los codigos para poder programarla, ya busque por todos lados, pero no los encuentro... si alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de pasarmelos.... se los agradeceria demasiado... saludos!!
LuisAngelCT escribió:Quisiera saber si me pueden proporcionar el código para un modelo AS12ABMB, mi aire se cambia por si solo cada 2 minutos, al modo "natural", creo que al programar el control, debería de poder arreglar ese problema.
De ante mano gracias.
MI CORREO ES:servanadri@hotmail.es ... contestarme,mil gracias.Invitado escribió:por favor estoy muy apurado,creo que se me ha desconfigurado el mando del aire y el display esta parpadeando pero no encuentro los codigis de mi modelo y aun así no se cómo se introducen.mi modelo es SH12APGX y el mando:ARH-131.