Elegir aire acondicionado

Mensaje por yakal » 22 Jun 2017 18:33

Hola a ver si me pueden ayudar a elegir el aire acondicionado.
Creo que tengo claro la marca.
Daikin o fujitsu, la marca saunier duval no se habla bien de ella en este foro por lo que la descarto.
Es para la habitacion de 13 m2, me aconsejan 3000 frig/h.
Que sea a++ por lo menos en frio. La bomba de calor creo q apenas la usare (es lo que pienso ahora).
Tb que haga poco ruido
Me aconsejais algun modelo?
Estoy abierto a otras marcas tb.
Gracias y un saludo.

Mensaje por zelu » 23 Jun 2017 20:21

si te fijas en el detalle de fujitsu su temperatura maxima de trabajo exterior es de 43ºc ya estamos llegando a esos grados y una daikin o una samsung 2017 de split pared estan en 46ºc esos 3 grados mas hace que gaste menos y te funcione en temperaturas extremas, te dejo este enlace del modelo que me gusta https://www.instaladoratermica.com/spli ... &results=9

ya nos cuenta que pusiste

Mensaje por yakal » 23 Jun 2017 22:55

Gracias por contestar, para una habitacion de 13 m2 con 2100 me valdria? O es aconsejable que sea de 3000.
Creo q la marca sera daikin uno que sea a++ con eso no me equivocare yo creo.

La web que me pones no monta en la comunidad de madrid no?
Saludos.

Mensaje por zelu » 23 Jun 2017 23:35

modelo daikin a++ creo que no tiene pasas de a+ a +++ que son los modelos txm con el modelo txm20m tienes mas que suficiente para el dormitorio ya que va bien hasta unos 20 metros te dejo el enlace https://www.instaladoratermica.com/spli ... &results=2

lo de instalaciones en madrid si

Mensaje por yakal » 24 Jun 2017 00:47

En la web he visto el daikin TXP20K3 ese es a++ en frio y calor.
Estoy en lo cierto?

Responder