Busqueda de la toma de baja maquina antigua
Hola,a ver si me podéis ayudar con la poca información que tengo,se trata de una maquina del tipo compacta de unos 25 años de la marca Johnson de unas 18000 frigorías,no tengo su modelo,esta ubicada en un restaurante en el techo con conductos,no logro encontrarle la toma de baja solo le he encontrado una toma con llave de servicio de las que se abren con llave de carraca, y dada su presión me imagino que es de alta a no ser que por esta toma se recargue la maquina estando parada,gracias de antemano.
Esas serian
Lleva dos,una a cada lado,la de mayor tamaño seria la de baja presión y la de menor tamaño la de alta presión
En el momento que aprieta la válvula ( dos vueltas máximo ) ya sale presión por el orificio de 1/4 que no lleva ovuses
Se abren con llaves de chicharra Belzer
Lleva dos,una a cada lado,la de mayor tamaño seria la de baja presión y la de menor tamaño la de alta presión
En el momento que aprieta la válvula ( dos vueltas máximo ) ya sale presión por el orificio de 1/4 que no lleva ovuses
Se abren con llaves de chicharra Belzer
Ok,muchas gracias
De nada
En algunos compresores tambien llevan un tapón de 1/4 que al abrirlo llevan un ovus y es baja presión
En algunos compresores tambien llevan un tapón de 1/4 que al abrirlo llevan un ovus y es baja presión