Hola, Qué os parece este presupuesto:
Quiero poner aire acondicionado para una habitación, y me proponen desde la empresa de instalación este modelo, poniendole un 21% de IVA tanto a la máquina que la proporcionan ellos como a la mano de obra para la instalación:
UD. SUMINISTRO DE CONJUNTO SPLIT DE PARED MARCA GENERAL MODELO ASG12UI-LLCC, DE 3268 FG/H EN FRIO Y 3956 KCAL/H EN MODO CALOR, CON TECNOLOGIA INVERTER Y CLASE ENERGETICA A++/A.
568,00 €
UD. DE MONTAJE ASI COMO MATERIAL NECESARIO PARA EL MISMO.
185,78 €
TOTAL: 753,78 €
21% IVA…………………………………………………………………………158,29 €
TOTAL A FACTURAR………………………………………………… 912,07 €
¿no iría el IVA de la máquina ya incluido en la compra que hace la empresa de la máquina? ¿Sería el IVA DE compra de aire acondicionado un 21%?
No estaría incluido lo siguiente:
- Trabajos de albañilería derivados de esta instalación.
- Cualquier material y/o instalación no incluida en la oferta.
- Proyectos, Legalizaciones, Visados, así como Licencias, etc.
Un saludo, a ver si me podéis orientar.
Consejo por favor.
Hola Jesús, te he borrado el otro mensaje, no se pueden repetir los mensajes por el foro, lo indican las normas.
En cuanto a tu pregunta, yo no veo ningún problema en ese presupuesto, sin entrar a valorar precios. El IVA te lo tienen que aplicar sobre el total de los productos que se añadan en la factura. El IVA en este caso es el 21%.
Un saludo
En cuanto a tu pregunta, yo no veo ningún problema en ese presupuesto, sin entrar a valorar precios. El IVA te lo tienen que aplicar sobre el total de los productos que se añadan en la factura. El IVA en este caso es el 21%.
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
¿Y entrando a valorar el precio que me ponen para ese modelo?