Buenos días,
Hace poco compre un Fan world Inverter de 4000 frigorías modelo FW6-ECO y la máquina no enfría. La instalación me la hizo un personaje, que ahora se encuentra desaparecido, y mientras la estaba montando sonó como si le explotara algo y dejó toda la pared empapada. El dijo que era agua y que se iría cuando se secara (falso) y que pusiéramos la máquina un par de horas, luego la paráramos un par de horas para que se asiente el gas y luego ya la podríamos empezar a utilizar.
Bueno, pues hicimos eso y nada, la maquina enfría pero muy muy poco. Mi duda es si con estos datos alguno me puede echar una mano, no se si será un tema de que el aire ha perdido todo el gas y con una recarga sería suficiente o si suena a algo peor
Muchas gracias
Problema con instalacion de un Fan World
En principio es para denunciarlo
Hay que recuperar refrigerante restante para destrucción,prueba de estanqueidad,vacío y carga por peso en fase liquida según fabricante mas adicional en caso necesario
Hay que recuperar refrigerante restante para destrucción,prueba de estanqueidad,vacío y carga por peso en fase liquida según fabricante mas adicional en caso necesario