Hola que tal, me instalaron un aire acondicionado Consul d e12.000 BTU, aun que el viento que sopla esta frió no enfría mi habitación lo suficiente, y creo que es por que mi habitación no se le hizo la terminación como devia y tiene aberturas en el punto donde se une el techo con la pared, no son grandes pero es verdad para que el aire acondicionado funcione bien la casa o habitación no debe tener ninguna abertura? las puertas tienen que estar cerradas ?
Por favor estaría agradecido me aclaren este tema ya que en internet no se encuentra ningún post similar sobre este tema.
Gracias
Mi habitacion tiene aberturas..igual funciona el aire??
Si el equipo rinde bien y no enfría la habitación es porque hay mas carga térmica de la que puede la climatizadora o esta es pequeña
Mide salto termico de la maquina y cierra cualquier punto de entrada de calorías
Ha realizado un calculo de carga térmica?
Consulta a tu instalador
Mide salto termico de la maquina y cierra cualquier punto de entrada de calorías
Ha realizado un calculo de carga térmica?
Consulta a tu instalador
es como tener la nevera con la puerta levemente abierta. Por mas que sea una rendija pequeña va a afectar el rendimiento del equipo