Mi habitacion tiene aberturas..igual funciona el aire??

Mensaje por igor » 18 Sep 2016 18:49

Hola que tal, me instalaron un aire acondicionado Consul d e12.000 BTU, aun que el viento que sopla esta frió no enfría mi habitación lo suficiente, y creo que es por que mi habitación no se le hizo la terminación como devia y tiene aberturas en el punto donde se une el techo con la pared, no son grandes pero es verdad para que el aire acondicionado funcione bien la casa o habitación no debe tener ninguna abertura? las puertas tienen que estar cerradas ?
Por favor estaría agradecido me aclaren este tema ya que en internet no se encuentra ningún post similar sobre este tema.
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 19 Sep 2016 11:58

Si el equipo rinde bien y no enfría la habitación es porque hay mas carga térmica de la que puede la climatizadora o esta es pequeña

Mide salto termico de la maquina y cierra cualquier punto de entrada de calorías

Ha realizado un calculo de carga térmica?

Consulta a tu instalador
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por polvorines » 18 Sep 2017 03:20

es como tener la nevera con la puerta levemente abierta. Por mas que sea una rendija pequeña va a afectar el rendimiento del equipo

Responder