Hola buenas, soy Óscar .
He adquirido recientemente un aire acondicionado para una habitación marca HTW, modelo htws026ix39. Según especificaciones en la web y consulta realizada al SAT vía email, me confirma que este equipo tiene un consumo en standby de 1W. He realizado mediciones y consume mucho más, es decir 40 mA. Mi pregunta es la siguiente,
¿hay alguien que tenga este equipo u otro de al menos la gama ix39, para poder comparar dicho dato.? Gracias.
Consumo en standby A/A marca HTW
Si, consume sobre unos 15 wats.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Gracias por la respuesta Hueso.
Me parece un consumo muy alto para standby. Y sobre todo, un dato falso como para publicarlo como valor añadido del producto.
Poseo dos equipos de velocidad fija marca Vaillant con consumos de 1,3w y 3w en standby, algo razonable para equipos con 9 años.
Supongo que tendré que reclamar. Gracias,
Saludos
Me parece un consumo muy alto para standby. Y sobre todo, un dato falso como para publicarlo como valor añadido del producto.
Poseo dos equipos de velocidad fija marca Vaillant con consumos de 1,3w y 3w en standby, algo razonable para equipos con 9 años.
Supongo que tendré que reclamar. Gracias,
Saludos
Dudo que te hagan caso, si no saben lo que venden, ademas las traducciones de los manuales son de pena.
Son lo que valen, no podemos pedir peras a un olmo.
Saludos.
Son lo que valen, no podemos pedir peras a un olmo.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Ola!
¿Estás satisfecho con tu HTW? ¡Compraré ahora! Perdón por mi mal español
¿Estás satisfecho con tu HTW? ¡Compraré ahora! Perdón por mi mal español