Renovacion de aire en un home studio
Buenas tardes, les escribo porque quiero instalar un sistema de renovacion de aire en mi home studio. No quiero poner climatizacion ya que me encuentro en un semisotano y es realmente fresco incluso en verano, mi idea es extraer el aire viciado al exterior de la vivienda e impulsar aire desde el garaje que colinda a mi estudio , quiero impulsarlo desde ahí ya que como dije se ncuentra realmente fresco y hay rejillas sobre la puerta por lo que en tiempos de aire caliente ( es en canarias) no me interesa impulsar desde el exterior. El tema aqui es que necesito Muy poco ruido en las tomas y necesito que alguien me oriente acerca de las canalizaciones, tipo de aspirador, etc... Son 3 habitaciones una de 18m2 una de 7m2 y una tercera de 20m2. Saludos y muchas gracias de antemano.
Multiplica los metros cuadrado por la altura,eso te dará M3 y ahora piensa en cuantas renovaciones quieres hacer por hora y multiplicarlo
Ejemplo : 60M/3 x 4 renovaciones/hora,tendrias que comprar una turbina,etc de 240M3/hora mas las perdidas de carga
El tema de instalación dependerá del tipo de extractor/turbina,etc
Ejemplo : 60M/3 x 4 renovaciones/hora,tendrias que comprar una turbina,etc de 240M3/hora mas las perdidas de carga
El tema de instalación dependerá del tipo de extractor/turbina,etc




