Mantenimiento en Zona Costera
Hola, vivo en zona costera tengo un equipo LG VM182CS Inverter. Quiero consultarles ¿cuáles son las medidas de mantenimiento para prolongar la vida útil del equipo?, se realizó intalación de la unidad exterior en una ubicación donde no está expuesto directamente a la brisa del mar. Se ha hecho limpieza de la unidad exterior cada tres meses.
Yo te aconsejaría que protegieras la placa exterior
Se van mucho en zonas costeras porque las pistas y puentes se oxidan
Existe un spray de laca o barniz para estos menesteres
Se van mucho en zonas costeras porque las pistas y puentes se oxidan
Existe un spray de laca o barniz para estos menesteres
Ok. Muchas gracias.
De nada
La mayoría de las placas que me llegan para reparar de costa tienen pistas oxidadas
La mayoría de las placas que me llegan para reparar de costa tienen pistas oxidadas
Y se pueden restaurar estas placas o vale la pena hacerlo?
Si se pillan a tiempo algunas han salido para adelante pero como este muy afectada no merece la pena
Ernesto Reyes escribió:Hola, vivo en zona costera tengo un equipo LG VM182CS Inverter. Quiero consultarles ¿cuáles son las medidas de mantenimiento para prolongar la vida útil del equipo?, se realizó intalación de la unidad exterior en una ubicación donde no está expuesto directamente a la brisa del mar. Se ha hecho limpieza de la unidad exterior cada tres meses.
Hola, Aparte de proteger la placa electrónica, la corrosión del equipo también afecta mucho al circuito frigorífico, por ese motivo te aconsejo dos medidas más para mantener bien tu equipo.
La primera es que tapes con una cubierta la condensadora entera en los plazos de tiempo largo que no vas a utilizar el equipo.
La segunda es que apliques tratamiento especifico contra la corrosión. esto son unos sprays que protegen los intercambiadores ante la corrosión permitiendo a la vez un optimo intercambio de temperatura en los mismos y de este modo no perder rendimiento de la maquina. sprays modelos Carlycoat o air protect.
https://friogarsa.es/mantenimiento-aire-acondicionado-valencia/




