Quiero instalar un aire acondicionado con bomba de calor en un bajo.
El tema es que no puedo dejar la unidad exterior fuera. ¿hay alguna forma de empotrarla en la fachada haciendo un cajón o algo así y que funcione correctamente? ¿qué aparato y qué medidas tendría que tener ese espacio?
Tengo que hacer obra en la fachada, así que me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias a todos de antemano!




