instalar empotrado en fachada

Mensaje por 79marco79 » 01 Jun 2018 10:58

Hola a todos!
Quiero instalar un aire acondicionado con bomba de calor en un bajo.
El tema es que no puedo dejar la unidad exterior fuera. ¿hay alguna forma de empotrarla en la fachada haciendo un cajón o algo así y que funcione correctamente? ¿qué aparato y qué medidas tendría que tener ese espacio?
Tengo que hacer obra en la fachada, así que me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias a todos de antemano! :wink:

Mensaje por zelu » 02 Jun 2018 10:46

lo puedes colocar en la terraza o lavadero?

Mensaje por marco79 » 04 Jun 2018 16:31

No, es un bajo, no tiene terraza, ni patio, da directamente a la calle.
¿Alguna idea?

Mensaje por zelu » 05 Jun 2018 13:05

si lo empotras en la pared e dejas para que respire bien sin que se vueva el aire que suelta pues si te funcionara

Responder