Salta el diferencial a las horas de estar funcionando
Hola, se trata de un maquina de conductos ON OF marca Toshiba,el caso es que despues de estar funcionando la maquina durante 4 horas hace saltar el diferencial de la casa,la unidad exterior no tiene toma de tierra , le he cambiado el condensador.Dejándolo unos minutos apagados me vuelve a rearmar el diferencial,en la unidad interior cuando salta le he desconectado el ventilador pero no me deja rearmar,por lo que descarto la unidad interior,creeis que puede ser el compresor?
Deciros también que la unidad exterior tiene un consumo de 8A ,y le he cambiado el diferencial por uno superinmunizado pero sigue saltando
Tiene un diferencial instalado solo para la climatizadora?
Ha medido el aislamiento alas bobinas del compresor?
Tiene resistencia de pre-caldeo del compresor ?
Ha medido el aislamiento alas bobinas del compresor?
Tiene resistencia de pre-caldeo del compresor ?
No,no tiene diferencial individual.
No,que debería medirlas cuando me haya saltado el diferencial?
Si, si tiene resistencia de caldeo y no se lo he desconectado para su descarte ,muchas gracias por tu colaboración
Le he propuesto al cliente ponerle un diferencial auto rearmable con una nueva linea eléctrica para que le afecte a los otros usos de la vivienda,ya que la maquina a los 10 minutos de saltar se puede rearmar,estoy en espera de la contestación del cliente.
No,que debería medirlas cuando me haya saltado el diferencial?
Si, si tiene resistencia de caldeo y no se lo he desconectado para su descarte ,muchas gracias por tu colaboración
Le he propuesto al cliente ponerle un diferencial auto rearmable con una nueva linea eléctrica para que le afecte a los otros usos de la vivienda,ya que la maquina a los 10 minutos de saltar se puede rearmar,estoy en espera de la contestación del cliente.
Rectifico.para que NO le afecte
No hace falta que sea auto-rearmable
Diferencial,termico y linea independiente solo para la climatizadora para descargar el existente,poder localizar mejor la derivación,etc
Diferencial,termico y linea independiente solo para la climatizadora para descargar el existente,poder localizar mejor la derivación,etc