Problema con mi aire acondicionado kelon

Mensaje por darkkness » 23 Ene 2009 16:44

Hola soy nuevo por aquí, y lo que me sucede es que mi aparato en modo bomba de calor se apaga a los 20 min de encenderlo, he reseteado el mando y nada sigue igual y bueno después de mas 4 años no me ha dado ningún problema hasta hoy, si alguien me puede decir que puede ser se lo agradecería.

Gracias.

Mensaje por claudio » 27 Ene 2009 20:11

Hola darkkness, , aunque lo mejor es verlo y medir sus parametros para dignosticarlo intentare ayudarte desde aqui, dame algunos datos, marca, modelo, si hecha aire caliente antes de apagarse y si parpadea algun led cuando se apaga.
Claudio Ariel Bonavia

Mensaje por darkkness » 27 Ene 2009 20:16

Gracias claudio, era del mando a distancia. Ya está solucionado.

Saludos.

Mensaje por Jose_Sanchez_Valera » 12 Ene 2010 01:03

Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo AS-12HR4FK. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo.
No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.

Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que este modelo saque aire caliente! Llega el invierno y empiezo a pasar frío!
He probado todos los modos, y no hay manera. Sólo con el modo "Smart" saca un poco de aire caliente, aunque no deja ni graduar la temperatura, ni la velocidad y se apaga cada 2 minutos.

Muchas gracias.

Mensaje por ciquitraque » 22 Jun 2010 09:25

tengo un aire acondicionado kelon y mi problema es que despues de estar todo el invierno en bomba de calor
ahora no me cambia a frio.
agradeceria que alguien me orinte sobre lo que tengo que hacer.

Mensaje por luigi » 09 Dic 2010 20:26

Hola...tengo el problema que el mando del aire acondicionado KELON, no me deja poner el modo "calefacion". Alguien sabria decirme algo... muchas gracias

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2013 20:42

Jose_Sanchez_Valera escribió:Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo AS-12HR4FK. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo.
No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.

Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que este modelo saque aire caliente! Llega el invierno y empiezo a pasar frío!
He probado todos los modos, y no hay manera. Sólo con el modo "Smart" saca un poco de aire caliente, aunque no deja ni graduar la temperatura, ni la velocidad y se apaga cada 2 minutos.

Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 04 Dic 2013 15:28

Este tema es del 2010,si tienes un problema igual o parecido abre un tema nuevo y explica lo que le pasa y pruebas realizadas en :

http://www.elaireacondicionado.com/foro ... s-vf6.html
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por nanino » 24 Ene 2015 19:31

Hola. Al cambiar las pilas salen intermitentes los iconos de frío y de calor en el mando. Apretar botón de encender cuando salga el icono de calor. Así tendremos nuestro mando con el icono de bomba de calor.Saludos.

Responder