Bomba de calor, no echa nada de aire

Mensaje por MISAS » 04 Feb 2009 20:22

Hola soy nuevo aqui y tengo 1 problema con mi a.a. jhonson modelo MN. Funciona perfectamente pero cuando lo pongo en modo calor no sale nada de aire y la unidad exterior no arranca. He mirado la sonda y esta perfectamente que podria ser? Gracias

Mensaje por joseb65 » 05 Feb 2009 12:17

hola como dices que funciona perfectamente, y en calor no funciona, luego no funciona perfectamente, cuando lo pones en frio funciona el compresor y el ventilador exterior, si es asi, puede ser la valvula inversora, dale unos pequeños golpes con algo de madera, y lo arrancas. saludos.

Mensaje por MISAS » 06 Feb 2009 20:02

Hola gracias por responder, se me olvido decir que antes de dejar de funcionar en modo calor, arrancaba y a los 5-10 segundos se paraba la unidad exterior. Voy a probar lo que mas dicho de la valvula

Mensaje por casclima » 06 Feb 2009 23:02

hola que tal,bueno en principio si no calienta la serpentina interior no arranca el ventilador,deberias fijarte en la sonda que va metida y haciendo contacto con el evaporador puede estar fuera de rango en kohms,pero para tomar los valores debes desconectarlo de la placa,bueno anda mirando,un saludo,jorge de casclima.......

Responder