Averia 4 en lg e12 elua3
Hola a todos.
Mirad digo error 4 por que el leds * parpadea 4 veces y para.
Segun lo q e podido inversitigar, posible termistor th02 en corto. Pero no estoy seguro por q los datos q salen es para art cool.
Total q e revisado la sonda del compresor y me da 160k.
Me podeis hechar una mano?
Mirad digo error 4 por que el leds * parpadea 4 veces y para.
Segun lo q e podido inversitigar, posible termistor th02 en corto. Pero no estoy seguro por q los datos q salen es para art cool.
Total q e revisado la sonda del compresor y me da 160k.
Me podeis hechar una mano?
No es la sonda de descarga del compresor sino la sonda del disipador en la PCB de la UE
Se le hace reset funciona otra vez o siempre da error y nunca funciona ?
Se le hace reset funciona otra vez o siempre da error y nunca funciona ?
siempre da error y nunca funciona. Está placa no lleva sonda en el disipador. Y la sonda Th2 es la encapsulada que va al compresor y además me da un valor muy elevado.
Voy a probar a empalmar le otra que tengo por aquí y ya te cuento
Voy a probar a empalmar le otra que tengo por aquí y ya te cuento
Mira bien,la sonda no se ve,esta por debajo del disipador y entre la placa,sale el cable por un orificio y se conecta a un conector de 2 pins
Se lo que me dices he visto otras placas LG y efectivamente llevan sonda en el disipador.
Pero está placa no lo lleva. He cambiado la sonda Th2 y me sigue dando la misma avería
Pero está placa no lo lleva. He cambiado la sonda Th2 y me sigue dando la misma avería
El error CH04 tambien hace referencia a bomba de condensados,si este equipo no la tiene como opcional asegúrate de que el puente este echo
Re visa el estado de resto de sondas
Re visa el estado de resto de sondas
Bomba de condensados?
Es un split. No se nada de puente para la bomba dd condensados. Explica porfa
Es un split. No se nada de puente para la bomba dd condensados. Explica porfa
El 95% de los climatizadores son split
Supongo que te refieres a tipo mural o de pared
A estos tambien se les puede poner bombas de condensados y los fabricantes las venden como accesorio y en las pcb de las ui vienen preparadas para ello ( en algunos casos ) dos conectores,uno para alimentación y otro para boya,es este ultimo el que te comento que revises por si acaso tu modelo lo tiene habilitado
Supongo que te refieres a tipo mural o de pared
A estos tambien se les puede poner bombas de condensados y los fabricantes las venden como accesorio y en las pcb de las ui vienen preparadas para ello ( en algunos casos ) dos conectores,uno para alimentación y otro para boya,es este ultimo el que te comento que revises por si acaso tu modelo lo tiene habilitado