Hola amigos, tengo un split inverter AR12KSFHCW de dos años y dejó de funcionar estando en calefacción. Cuando lo enciendo solo funciona la unidad interior, Hice el procedimiento para verificar automaticamente la instalación y culmina con la luz de ventilacion encendida y la que tiene la luna /sol parpadeando. No tengo el manual para saber qué código de eror es.
Revisé la unidad exterior y tiene la siguiente placa 14R_PF1_ECO_INV CT1600V.2oz, y los tres led (amarillo, verde, rojo) titilan juntos que por lo que dice el sticker del equipo no tiene codigo de falla , sino dice reset.
Como se hace el reset? .Esuna falla de la placa o de algun sensor? Medí las resistencias del compresor : no está a masa y entre conexiones es aprox 2,8 ohm.
Gracias
Split inverter AR12KSFHCWZAR no funciona
El reset se hace quitandole la tensión durante 10 minutos
Aclara cuantos leds tiene la unidad interior,color y símbolo de cada uno,cuantos parpadeos,etc
Aclara cuantos leds tiene la unidad interior,color y símbolo de cada uno,cuantos parpadeos,etc
Hola, la unidad interior tiene tres led verdes: el inferior tiene un simbolo de ondas, la central un reloj y la superior sol / luna.
cunado enciendo el equipo normal enciende continuo el led inferior verde; cunamdo enciendo pulsando la tres teclas simultaneo para verificar instalación, al final del ciclo queda encendida continuo la inferior(verde-ondas) y titilando lento la superior (verde, sol / Luna), no tiene display numerico.
Ya tuve sin tensión por varios dias todo el equipo, sin cambio.
gracias.
cunado enciendo el equipo normal enciende continuo el led inferior verde; cunamdo enciendo pulsando la tres teclas simultaneo para verificar instalación, al final del ciclo queda encendida continuo la inferior(verde-ondas) y titilando lento la superior (verde, sol / Luna), no tiene display numerico.
Ya tuve sin tensión por varios dias todo el equipo, sin cambio.
gracias.
Estuve midiendo la tensión del cable de comunicacion contra el neutro, con el cable conectado a la uniddad exterior y es de 135v y muy variable, con el cable suelto es de 220v y muy estable. ¿cuál es la tensión correcta?
Gracias
Gracias
No hay que pulsar las tres teclas,quitale tensión durante 15 minutos y dependiendo de la temperatura existente ponga el modo adecuado a la máxima consigna ( en frio a 18 y en calor 32 )




