Nombres de marcas de maquinas de climatización.
Estoy construyendo un pequeño hotel de 15 habitaciones con climatización por aire frio-caliente. Me gustaría conocer marcas de maquinas de clima, para poder mirar diferentes posibilidades y presupuestos. Conozo las clásicas Daikin, Mitsubishi, Carrier, Hitachi y Salvador Escoda. Agradecería me dierais un listado de más marcas de clima para poder pedir presupuestos. Gracias y salud.
Si te lo puedes permitir, no mires mucho mas allá
Mitsubishi Electric
Daikin
Panasonic
Fujitsu - General - Fuji Electric - Hiyasu
Hitachi
Toshiba
Sanyo
Ahora mismo se me ocurren mas, pero si quieres calidad, empieza por esta lista y no te instales "experimentos"
Saludos!
Mitsubishi Electric
Daikin
Panasonic
Fujitsu - General - Fuji Electric - Hiyasu
Hitachi
Toshiba
Sanyo
Ahora mismo se me ocurren mas, pero si quieres calidad, empieza por esta lista y no te instales "experimentos"
Saludos!
Servicio Técnico Oficial Mitsubishi Electric.
Buenos Días,
Le podemos ofrecer un presupuesto sin compromiso de aire acondicionado, marca CLIFESA, nuestra propria marca.
Nos puede contactar al info@clifesa.com
Un saludo
Le podemos ofrecer un presupuesto sin compromiso de aire acondicionado, marca CLIFESA, nuestra propria marca.
Nos puede contactar al info@clifesa.com
Un saludo
Muy buenas;
Yo instalaria Daikin te quitas de problemas... llevo ya varios años como instalador y tecnico y vamos ni me lo pensaria o mitsubishi.
El desembolso es mayor pero bueno merece la pena, el SAT esta bien.
Salvador escoda esta bien para repuestos o accesorios, pero en equipos de clima solo Mundoclima que es su marca.
Si necesitas algo sin problema.
un saludo.
Yo instalaria Daikin te quitas de problemas... llevo ya varios años como instalador y tecnico y vamos ni me lo pensaria o mitsubishi.
El desembolso es mayor pero bueno merece la pena, el SAT esta bien.
Salvador escoda esta bien para repuestos o accesorios, pero en equipos de clima solo Mundoclima que es su marca.
Si necesitas algo sin problema.
un saludo.
-Hola buenas quería saber vuestra opinión sobre los aires acondicionados saunier duval en concreto sobre la serie 10 premium, quiero saber si dan problemas, es que tengo un amigo que trabaja en esta casa y me los deja a precio de de fabrica.