Hola. Tengo un Monoambiente en un edificio nuevo con un espacio a climatizar de 16 mts2. El mismo está en el 4 piso. Ya está previsto la instalación para aire acondicionado con caños para aire de 24000 btu. Las unidades exteriores están previstas para colocarse en la azotea en el piso 12.
Pensaba colocar un invertir de 12.000 btu, pero el arquitecto me recomendó que tenía que ser de 24.000 btu por la distancia a recorrer , que serán unos 25 metros en vertical. Y me dijo que sólo Samsung de 24 funcionaría bien.
Qué opinan ustedes?
split y unidad exterior con 25 metros de distancia
No existe climatizador en el mercado de 3.000 fr que admitan distancias frigorías de 25 metros
Para esas distancias tienes que aumentar la potencia
Que tuberia frigorífica hay instalada ?
Para esas distancias tienes que aumentar la potencia
Que tuberia frigorífica hay instalada ?




