Hola he contratado la instalacion de un aire acondicionado inverter (Frio & Calor).
Era una oferta por un TCL (no se el modelo), pero me dijeron que se les acabaron y que me pondran uno Gree (que me dicen que es mas caro y mejor pero que me lo dejan al mismo precio por que ya tenia contratado el anterior).
Queria saber si es verdad que es verdad o no, es mejor la marca Gree?
Saludos.
¿TCL o Gree?
Gree es el fabricante y TCL una de las marcas con la que se comercializa,es la misma




