como cargar gas???
hola. tengo un AA samsung de 3000FRI. spilt y esta sin gas. me gustaria saber si alguien me puede informar como puedo hacer, y como se hace. y cuanto gas entra? gracias
Estimado participante del foro:
Lo primerol que hay que hacer para poder recargar un equipo de refrigeración, es estudiar un poco de la misma ser profesional y después leer mi articulo al respecto que es el nº5 y se encuentra en la web www.fri3oilsystem.com
Saludos fgutierrez
Lo primerol que hay que hacer para poder recargar un equipo de refrigeración, es estudiar un poco de la misma ser profesional y después leer mi articulo al respecto que es el nº5 y se encuentra en la web www.fri3oilsystem.com
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
muchas gracias por la respuesta. si hubiera estudiado no necesitaria de este foro. como quiero aprender de las experiencias de ustedes vengo a este foro, y hago las preguntas para que alguien que sepa me pueda responder.
Anonymous escribió:muchas gracias por la respuesta. si hubiera estudiado no necesitaria de este foro. como quiero aprender de las experiencias de ustedes vengo a este foro, y hago las preguntas para que alguien que sepa me pueda responder.
Estimado y futuro colega:
Me alegraría que mi respuesta te sirva para algo, pero no dejo de insistir que es necesario estudiar un poco de refrigeración para entender mejor la profesión, aquí las ayudas son solo eso ayudas, pero la base para entenderlo mejor es estudiar los principios de refrigeración que son los que te pueden causar dudas y para eso están los foros, porque hay alguien siempre que te ayuda a entender alguna duda, no es posible trasmitir toda la tecnología con una consulta.
En cualquier caso, pregunta y trataremos siempre de contestar lo que podamos.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
llama a un instalador y gastate el dinero
Editado: No se permitiran insultos de ningún tipo.
Editado: No se permitiran insultos de ningún tipo.
yo tambien e tenido problemas con ese tema y llevo dos años estudiando en un cntro pero te dire que lo primero que te dire es mirar que tipo de refrigerante tienes en la maquina si es 410 lo puedes cargar hasta que el manomero te indique que esta evaporando ha 0 grados y si es otro has de hacer un basiado con una bomba de vacio y luego cargar con una bascula el peso que te indique la maquina .si no tienes el instrumental nesesario no lo podras hacer y si lo tienes recuerda que el gas lo tienes que meter en estado gaseoso dandole la buenta a la bombona espero que te halla podido ayudar un poco
Anonymous escribió:hola. tengo un AA samsung de 3000FRI. spilt y esta sin gas. me gustaria saber si alguien me puede informar como puedo hacer, y como se hace. y cuanto gas entra? gracias
hola,es una forma compleja,tienes k hacer el vacio,y mirar la placa de caracteristicas a ver k gas es,y ademas,cuanto tienes k meterle,asi podras cargar la aquina,sin saber eso,es practicamente imposible,a sin olvidarte de pesarlo.
saludos
Yo te diria lo mismo que Gutierrez.
Si te vas a iniciar en el campo de la refrigeracion, deberias formarte antes. o ir con alguien que te enseñe.
Luego conocer bien las herramientas que se precisan y como usarlas, y en cuanto a los envases
a presion ya sean de freon, oxigeno, butano, acetileno, nitrogeno. etc. Que conllevan
muchos riesgos si no se saben usar.
Y sin animo de asustarte que han habido accidentes muy pero que muy graves, muchos de ellos
por falta de conocimiento y otros que aun con conocimiento no se pudieron evitar.
Si te accidentaras, que pasaria?
Salu2
Si te vas a iniciar en el campo de la refrigeracion, deberias formarte antes. o ir con alguien que te enseñe.
Luego conocer bien las herramientas que se precisan y como usarlas, y en cuanto a los envases
a presion ya sean de freon, oxigeno, butano, acetileno, nitrogeno. etc. Que conllevan
muchos riesgos si no se saben usar.
Y sin animo de asustarte que han habido accidentes muy pero que muy graves, muchos de ellos
por falta de conocimiento y otros que aun con conocimiento no se pudieron evitar.
Si te accidentaras, que pasaria?
Salu2
Hola a todos y en especial el niño y a gutierrez , no es una queja pero la verdad es que yo tambien quiero entrar a, la web de esta eminencia de la refrigeracion y no puedo ya que si no soy cliente no tengo aceso al apunte 5, desde argentina me gustaria saber como hacer para poder ver su web sr. gutierrez atte. chispita08