Error P4 en A/A HTW
Hola a todos.
Tengo un aire acondicionado del la marca HTW modelo htws026ix38wf-int que me da error P4 desde el verano pasado. Pero hace una semana probé a ponerlo y funcionó tanto en frio como en calor. Hoy lo he probado otra vez y vuelve a salir error P4. Espero que podais echarme un cable.
Gracias de antemano
Tengo un aire acondicionado del la marca HTW modelo htws026ix38wf-int que me da error P4 desde el verano pasado. Pero hace una semana probé a ponerlo y funcionó tanto en frio como en calor. Hoy lo he probado otra vez y vuelve a salir error P4. Espero que podais echarme un cable.
Gracias de antemano
Inverter compressor drive error
Y es normal que unas veces funcione y otras no? Supongo que tendria que cambiar la placa inverter, no?
Los errores son un punto de inicio,hay que comprobar todo lo relacionado con el y/o que le afecte
Es normal que los de aleatoriamente
Es usted usuario,tecnico o instalador ?
Es normal que los de aleatoriamente
Es usted usuario,tecnico o instalador ?
Soy instalador por cuenta ajena pero esta maquina precisamente es mia y la monté hace 4 o 5 años. La compre en leroy a buen precio. Preguntaré el precio de la placa pero casi seguro me merece mas la pena una nueva
Pero,y si no es la placa?
Primero diagnostico y despues reparacion
Primero diagnostico y despues reparacion
Hola,tengo el mismo aire acondicionado,y tambien me sale el mismo error,P4,unas veces funciona perfectamente y otras sale el error,el aire no llega a los 5 años y ya le cambie la placa cuando estaba en garantia,alguien sabria decirme cual puede ser la solucion???o es comprar otro aire nuevo,pero HTW ,no lo recomiendo,un saludo
Han verificado la tierra,neutro,tension,etc ?