saunier duval inverter SDH 31-025 NW
hola a todos mi problema es que me sale error E5 ya he cambiado los condensadores yme gustaria en contras
la lista de codigos de errores si algun colega la tiene y es tan amable de enviarmela se lo agraqdeceria
mi correo es ( pacoj22@gmail.com) muchas gracias de antemano
la lista de codigos de errores si algun colega la tiene y es tan amable de enviarmela se lo agraqdeceria
mi correo es ( pacoj22@gmail.com) muchas gracias de antemano
No tengo el catalogo.Que tipo de climatizador es:mural,cassette,conductos,etc?
Dices que has cambiado condensadores,cuales? es inverter?
Mira esto:
E5 Protección de tensión del compresor
Dices que has cambiado condensadores,cuales? es inverter?
Mira esto:
Me sale error E5 en mi aire acondicionado 31-036HWI y se apaga?como solucionar?no encuentro ningún manual en web.
Sigue sin decir que tipo de maquina es: de pared,conductos,etc,es fácil basta con mirar la interior
Dependiendo den la respuesta,puede ser:
Dependiendo den la respuesta,puede ser:
Hola, muy buenas.
Yo tengo el mismo problema.
Tengo Aire Acondicionado de Conductos Saunier Duval, máquina exterior 11-090 NHFKD0 y me da el error E5 Protección de tensión del compresor. Desmonté la placa lógica CE-KFR105W/BP2T1N1-310.D.13.WP2-1[V1.0] y descubrí que debajo, en la parte de las soldaduras habían anidado unos insectos. La limpié pero sigue igual. Debido a ello, o esta placa está dañada, o el módulo inverter está dañado ELCE-KFR80W/BP2T4N1-310.D13.MP2-1[V1.5] u otro componente está dañado. Varios técnicos han venido a verlo y el condensador, las presiones de gas están ok. Incluso con un aparato pudieron arrancar y probar el compresor. Me piden 1600 € por cambiar las placas y 2200€ por colocar otras máquinas nuevas interior y exterior. Yo en China las he encontrado por 180 dólares transporte incluido aunque son de segunda mano. Antes de dar algún paso más, por favor, podríais ayudarme a solucionar el problema?
Yo tengo el mismo problema.
Tengo Aire Acondicionado de Conductos Saunier Duval, máquina exterior 11-090 NHFKD0 y me da el error E5 Protección de tensión del compresor. Desmonté la placa lógica CE-KFR105W/BP2T1N1-310.D.13.WP2-1[V1.0] y descubrí que debajo, en la parte de las soldaduras habían anidado unos insectos. La limpié pero sigue igual. Debido a ello, o esta placa está dañada, o el módulo inverter está dañado ELCE-KFR80W/BP2T4N1-310.D13.MP2-1[V1.5] u otro componente está dañado. Varios técnicos han venido a verlo y el condensador, las presiones de gas están ok. Incluso con un aparato pudieron arrancar y probar el compresor. Me piden 1600 € por cambiar las placas y 2200€ por colocar otras máquinas nuevas interior y exterior. Yo en China las he encontrado por 180 dólares transporte incluido aunque son de segunda mano. Antes de dar algún paso más, por favor, podríais ayudarme a solucionar el problema?
Para más información, los errores que da la unidad lógica son los siguientes:
P6 Protección del módulo o protección frente a temperatura máxima
Alguien que pueda ayudarme?
P6 Protección del módulo o protección frente a temperatura máxima
Alguien que pueda ayudarme?
No repita el mismo tema
Ya le he contestado
Gracias
Ya le he contestado
Gracias