problemas con un Mitshubishi

Mensaje por manuel » 19 Feb 2009 09:13

Hola , me llamo Manuel y he tenido problemas con mi aire acondicionado de la marca Mitshubishi , la cuestión es que en verano no refrigeraba bien , salía muy poco aire frio . Decidi llamar a un técnico y me dijo que al estar al lado de uns obras importantes en la calle , había entrado mucho polvo en lamochila exterior i se tenía que limpiar profundamente y darle un poco de carga . Efectivamente , lo limpio y necesitó darle un poquito de carga . Cómo fue una reparación debida ó por culpa de las obras de la calle , envié la factura para que me pagasen los gastos de la reparación . Los que me tenían que pagar dicha reparación alegan que la limpieza de la mochila sí que me la pagan pero que la carga minima qu me hicieron no me la pagan ya que no tiene que ver con eso . Mi pregunta es : si una mochila se emboza mucho debido al polvo del exterior y el aparato va muy forzado , lo de la carga no és una repercusión de lo mismo ??????
muchas gracias

Mensaje por casclima » 20 Feb 2009 01:31

hola que tal,bueno mira si bien es cierto que con el polvo el equipo trabaja forzado no tiene nada que ver en este caso una cosa con la otra ya que el split dispone de su defensa para esos casos y la falta de algo de gas pasa por otro lado,un saludo,jorge de casclima..............

Mensaje por claudio » 21 Feb 2009 12:59

Hola manuel, efectivamente la suciedad de la unidad exterior o condensadora es una cosa y la falta de refrigerante es otra, ellos solo son responsables de el polvo en la condensadora.
Saludos cordiales.
Claudio Ariel Bonavia

Responder