Aire centrar carrier
Hola. Vivo en un piso del alquiler en el cual el aire centrar es carrier no tengo mando y se ha bloqueado. Como lo desbloqueo? Hay alguna solución???
Puedes obtener un control remoto universal, son economicos y solo debes ingresar un codigo y listo.
A que se refiere con bloqueado?




