Buenos días:
Necesitaría me ayudaran a decidir entre dos modelos. Para mi piso de 58 metros me proponen estas dos maquinas prácticamente al mismo precio:
hitachi rpim-3.0une1nh
Mitsubishi Electric MGPEZS-71VJA con R32
Cual instalariais? creo que hitachi va con R410. Muchas gracias.
Decision entre dos modelos
Por el mismo precio la marca Mitsubishi siempre da más garantías de calidad y fiabilidad. Además, el refrigerante R32 es más eficiente y ecológico. Nosotros recomendamos sin duda el Mitsubishi. Lo puedes encontrar aquí: https://www.climahorro.es/aire-acondici ... 71vja.html
Saludos.
Saludos.
https://www.climahorro.es
Climatización para el hogar
Climatización para el hogar




