Hola
Revise el otro día un aparato de aire acondicionado de conductos de la marca general,el aparato no encendía cambie el condensador de arranque y se puso a funcionar sin problemas, pero a los pocos segundos paro,pasados unos segundos volvio a ponerse en marcha y así sucesivamente.
La presión del gas R22 esta dentro de los parámetros 4.5 bares de presión con una temperatura exterior de 38 grados centígrados las tuberías no se escarchan y el aparato cuando funciona funciona bien.
Es mi primera reparación en aires por conductos y estoy pensando si podría ser fallo del termostato pero es de pared y dudo donde puede estar la sonda.
Si me pueden dar una ayuda seria de muy agradecer ,gracias
condensadora se pone en marcha sin problemas y a los 15 .20 segundos se para
Buenas, faltarían datos para dar una respuesta concluyente. ¿Que presiones de alta y baja marca cuando se para la máquina? ¿vuelve a arrancar sola? ¿marca alguna luz de avería en la unidad interior? ¿está el compresor excesivamente caliente al parar? Depende de esos datos, podría estar parando por alta o baja, por llegar a consigna, por klixon del compresor, etc...
Si crees que que puede ser la sonda ambiente del termostato, intenta calentarla con un secador de pelo, por ejemplo, a ver si así no para.
Si crees que que puede ser la sonda ambiente del termostato, intenta calentarla con un secador de pelo, por ejemplo, a ver si así no para.
HOLA
La presión de baja llega hasta 4.5 bares en 38 grados de temperatura cuando está en marcha ,el compresor se para cuando llega a esta presión y luego el solo se pone en marcha así sucesivamente.El mando no tiene sensor de temperatura y es de pared, tendrá el sensor en el split interior.Lo que no hice fue mirar el compresor por si estaba demasiado caliente y fuese por klixón.
La condensadora tiene solo una válvula para medir la presión por baja.
gracias
La presión de baja llega hasta 4.5 bares en 38 grados de temperatura cuando está en marcha ,el compresor se para cuando llega a esta presión y luego el solo se pone en marcha así sucesivamente.El mando no tiene sensor de temperatura y es de pared, tendrá el sensor en el split interior.Lo que no hice fue mirar el compresor por si estaba demasiado caliente y fuese por klixón.
La condensadora tiene solo una válvula para medir la presión por baja.
gracias